Aqui va la última con un sonido mas medio.
Para Master - Extiende Las Manos, Alternative Metal.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mi master pero de la primera pista que pusiste.
te comento mis apreciaciones:
a las guitarras le meteria algo de delay o de efecto haas para llevarlas un poco mas atras, no te dire que estan altas,si que estan muy presentes, pero como a cada uno le gusta diferentes mezclas y no sere yo el que .....no me parece mal como estan de volumen,solo darles algo menos de presencia.
la bateria logicamente al estar mas presentes las guitarras queda un poco atras, y una cosa que me ha llamado la atencion es el paneo del charles (hit-hat) esta a la derecha o bastante a la derecha, lo "normal" a no ser que el batera sea zurdo es que este algo mas paneado a la izquierda.
por lo demas la cancion es muy bonita y esas pequeñas descompensaciones no desmerecen el resultado final.
que cuerdas usastes ( violines......) me refiero a libreria......
el mp3 esta a 320kbps.
pd: el wave suena mejor pero en hispa es lo que podemos colgar
a las guitarras le meteria algo de delay o de efecto haas para llevarlas un poco mas atras, no te dire que estan altas,si que estan muy presentes, pero como a cada uno le gusta diferentes mezclas y no sere yo el que .....no me parece mal como estan de volumen,solo darles algo menos de presencia.
la bateria logicamente al estar mas presentes las guitarras queda un poco atras, y una cosa que me ha llamado la atencion es el paneo del charles (hit-hat) esta a la derecha o bastante a la derecha, lo "normal" a no ser que el batera sea zurdo es que este algo mas paneado a la izquierda.
por lo demas la cancion es muy bonita y esas pequeñas descompensaciones no desmerecen el resultado final.
el mp3 esta a 320kbps.
midian escribió:mi master pero de la primera pista que pusiste.
el mp3 esta a 320kbps.
Ya escucharé, voy camino al trabajo y pues yo siempre he pensado que a la final la mezcla es algo que a pesar de poder ser algo técnico, el gusto y el oído tienen más peso allí, y la mezcla perfecta no ha de existir, sino una que guste más. Sin embargo me gusta saber la opinión pública y por supuesto de personas que conocen o al igual que yo se han echado sus encontronazos en este mundillo... Jejeje sin duda agradezco a todos por su tiempo y colaboración... Que siga el show...
tetesaca escribió:la pista que me mandaste parece tener un reverb excesivo, cosa que la pista que subí no tiene...Que reverb?
midian escribió:que cuerdas usastes ( violines......) me refiero a libreria......
Olvidaba responderte, la librería de Cuerdas es la de LASS http://audiobro.com/la-scoring-strings/
beticucho escribió:a mi tambienpero me gusta menos la nueva mezcla que la de antes. Las guitarras han perdido bastante fuerza.
Deibys Alirio Artigas Venegas escribió:gracias, me habian hablado bastante bien de ellas y ahora veo que resultan bastante reales.Olvidaba responderte, la librería de Cuerdas es la de LASS
pd:se me olvido ponerte que escuches los masters en diferentes reproductores, ordenador,minicadena......aunque algo me dice que tu eso ya lo sabes.........
midian escribió:pd:se me olvido ponerte que escuches los masters en diferentes reproductores, ordenador,minicadena......aunque algo me dice que tu eso ya lo sabes.........
Ya lo hice, siempre lo hago. Y pues he remezclado, estoy remezclado todo el EP. El ecualizador que usaba me le cortaba los graves a todo y no me había percatado de eso... Ahora se entiende cada cosas y los instrumentos mantienen buena presencia. No se si subirla nuevamente, no quiero molestar tanto... De igual modo estaré subiendo las otras pistas a medida que las vaya mejorando... Sin duda esto ha sido divertido xD
a 6 cuerdas.
desde el minuto 1:22 al 1:29 tiene unos 3-4 clicks ,por lo menos el archivo que colgaste a mi se me descargo asi, y al principio de la cancion ese segundo que no suena nada deberia de limpiarse se oye algo se ssshhh , que se extiende por unos 2 segundos al principio de a cancion, se puede limpiar muy facilmente,pero mejor si no esta.
yo suelo recomendar poner en el master un limitador con una ganancia de 3dbs y activarlo cunado tenemos las pistas mezcladas para ver si nos saca ruidos de fondo o no, logicamente no se activaria al renderizar , solo para monitorizar los pequeños ruiditos como ssssh y pops y clicks, asi como eses ,pes y tes.
desde el minuto 1:22 al 1:29 tiene unos 3-4 clicks ,por lo menos el archivo que colgaste a mi se me descargo asi, y al principio de la cancion ese segundo que no suena nada deberia de limpiarse se oye algo se ssshhh , que se extiende por unos 2 segundos al principio de a cancion, se puede limpiar muy facilmente,pero mejor si no esta.
yo suelo recomendar poner en el master un limitador con una ganancia de 3dbs y activarlo cunado tenemos las pistas mezcladas para ver si nos saca ruidos de fondo o no, logicamente no se activaria al renderizar , solo para monitorizar los pequeños ruiditos como ssssh y pops y clicks, asi como eses ,pes y tes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo