Nada, no hay manera.
Para mezclar algo diferente
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
http://www.youtube.com/watch?v=htJ5g4aizaw
se supone que cuando usas un tema de referencia siempre tratas de usar algo que yo denomino "una mezcla ejemplar" osea un tema que este muy bien mezclado...
ese tema que usaste como referencia... XD
http://www.youtube.com/watch?v=htJ5g4aizaw
se supone que cuando usas un tema de referencia siempre tratas de usar algo que yo denomino "una mezcla ejemplar" osea un tema que este muy bien mezclado...
ese tema que usaste como referencia... XD
pues estube trabajando con la bachata....
la verdad... por mas que la escucho hay algo que no me cuadra...???
pues por mas que lo intente... no he encontrado que es lo que falta en ese tema, por eso lo subí, para que me ayuden a ver que es lo que falta.
y no se que hacerle.. ustedes tienen alguna idea?????...
ps: el guiro lo grave yo ...
la verdad... por mas que la escucho hay algo que no me cuadra...???
pues por mas que lo intente... no he encontrado que es lo que falta en ese tema, por eso lo subí, para que me ayuden a ver que es lo que falta.
y no se que hacerle.. ustedes tienen alguna idea?????...
ps: el guiro lo grave yo ...
#152 No, si digo que he tomado como referencia el baile, para enseñárselo a mi Micifú y bailar con él. Pero no ha habido manera. Debe ser que Micifú es un gato.
Da la impresión de que no te ha gustado mi bachata.
Por este lado del mundo nos pilla un poco lejos ese tipo de música, al menos a mí. Pero me da la impresión que le falta a la interpretación ese toque bailongo vacilón característico. Sobre todo al cantante, que parece que en cualquier momento va a salir con que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra.
Es un parecer.
Da la impresión de que no te ha gustado mi bachata.
Por este lado del mundo nos pilla un poco lejos ese tipo de música, al menos a mí. Pero me da la impresión que le falta a la interpretación ese toque bailongo vacilón característico. Sobre todo al cantante, que parece que en cualquier momento va a salir con que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra.
Es un parecer.
Buenas... aqui de jo la bachata... el final he decidido no ponerle ni bongo ni guira,,, he dejado las pistas tal y como las descargue...no he tenido mucho tiempo....espero que guste asi como ha quedado... una cosa .. el que no suene a bachata mi opinion es la ejecucion del cantante .. le haria falta un bombo para añadir peso elcencerro sobra
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Me pareció interesante los temas en este tópico así que me anime a masterizar algunos de los temas que habían subido.. Los pongo aquí..
El tema2 tenía dos voces, la primera se corrompió (el wav), y la del coro la he puesto pero suena tan desafinado que da ganas de llorar de lo mal que suena, en fin...
El tema2 tenía dos voces, la primera se corrompió (el wav), y la del coro la he puesto pero suena tan desafinado que da ganas de llorar de lo mal que suena, en fin...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo