aqui esta mi resultado.....saludos a todos.... al final corregi los trozos de la conga donde quedaba atravezada aunque el tema aun lo sigue estando con respecto a la clave.....
[Este MP3 ya no existe]
hay una parte donde se voltea la conga cierto? jaja me tomé el atrevimiento de cambiar la pista de la tambora por una de verdad le da otro aspecto jeje, en minutos subiré mi mezcla...
1
Bueno aquí está mi mezcla, al final dejé la conga como estába por que me iba a tardar en editarla, lo que le hice fué un "semi-master" para que se apreciara todo un poco mejor, quizá luego haga una nueva mezcla, o retoque esta... Espero comentarios, opiniones, consejos, etc etc etc.
Por cierto, tuve que afinar un poco la voz por que tenia algunas fallas de afinación, y en la grabación tambien tiene fallas... le puse una tambora real, y le iba a hacer una segunda voz para hacer polifonía pero no tuve tiempo jeje! quizá lo haga en los proximos días.. Me gustaron mucho los metales excelentemente grabados
Pero en general el tema está muy bien logrado gracias agahtel por compartirloo Saludos
aess...
puedes subir la tambora...????
1
He seguido el post y que grande es Agathel y sus grabaciones, espero que no moleste el comentario y pedir que subas esa bachata la cual habías quedado en subir. (:
#126 Aess93 como se nota la afinación de la voz, yo siempre he dicho en este aspecto es negro o blanco, y hay una diferencia abismal aunque aveces en teoría "no se note".
Suerte, me animare a hacer alguna apenas termine los trabajo que tengo.
bueno ahí estaba la bachata.... no se por que no la subí...
pero... ya la subo....
1