#117 hola me da la sensacion de que tu mezcla esta muy mediosa...suena algo nasal...hecho en falta un poco mas de bombo y lo de la clave del tema ... esta atravezado... voy a subir mi mezcla en 10 minutos....me gusto mucho como esta grabada la voz,,,
Para mezclar algo diferente
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Por cierto, tuve que afinar un poco la voz por que tenia algunas fallas de afinación, y en la grabación tambien tiene fallas... le puse una tambora real, y le iba a hacer una segunda voz para hacer polifonía pero no tuve tiempo jeje! quizá lo haga en los proximos días.. Me gustaron mucho los metales excelentemente grabados
Baneado
#130 yo no he mezclado nada.. pero podria decirte que controles un poquitin los agudos y lo grueso de la mezcla... hay dos formas de hacerlo llevandola a graves y agudos o centrandote en los medios y dejando menos importancia a los extremos , le he metido a tu version unos ajustes rapidos.. yo creoo que tu mezcla tiene potencial , la primera modo a los lados y la segunda centrandote en los medios ... como aclaracion principal debo decirte que al momento de mover las frecuencias no le he dado importancia a la voz y me centre en lo demas. tambien podrias darle compresion a los instrumentos ritmicos y quitarles agudos con tantita reverb asi sonaran grandes a la voz dejarla un muy pegada a la cara pero oscura .. esa es mi vision del tema
*en estos dias mezclo la mia
*en estos dias mezclo la mia
He seguido el post y que grande es Agathel y sus grabaciones, espero que no moleste el comentario y pedir que subas esa bachata la cual habías quedado en subir. (:
#126 Aess93 como se nota la afinación de la voz, yo siempre he dicho en este aspecto es negro o blanco, y hay una diferencia abismal aunque aveces en teoría "no se note".
Suerte, me animare a hacer alguna apenas termine los trabajo que tengo.
#126 Aess93 como se nota la afinación de la voz, yo siempre he dicho en este aspecto es negro o blanco, y hay una diferencia abismal aunque aveces en teoría "no se note".
Suerte, me animare a hacer alguna apenas termine los trabajo que tengo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo