Para mezclar en casa que monitores aconsejan¿?

tutidecapo
#1 por tutidecapo el 12/09/2011
buenas a todos tengo una duda y haber si alguien quiere ayudarme y es la siguiente
yo mezclo y masterizo en casa mi musica es mas bien flamenquito fusion baladas y algo mas pero sobre ese rollo y la cuestion

puedo pillarme estos monitores supongo que los habra mejores pero mi economia solo me da para estos
primera opcion YAMAHA HS50M son de 5 pulgadas
segunda opcion:berhinger truht 2031a son de 8 pulgadas
gracias de antemano

"""""mi sala de grabacion es mi habitacion con cama xd lo normal cama de matrimonio""""""""""no es grande pero tampoco demasiado pequeña
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
vicocave
#2 por vicocave el 12/09/2011
Hola, te cuento que yo tengo los KRK rokit5. los tengo 3 años ya y me han ayudado mucho. Yo no e usado yamaha, pero por mi experiencia para comenzar, no es malo trabajar con los KRK. Luego quisiera comprar unos monitores con un cono mas grande o simplemente comprar un subwoofer para compensar las bandas graves.
Subir
tutidecapo
#3 por tutidecapo el 12/09/2011
gracias por tu pronta respuesta...
eso pienso yo los yamaha hs50m tiene un cono de 5 y no se que fiabilidad tendran esos graves y por otro lado los beringher el cono es de 8 no se si sera una bola de graves por eso mismo pido ayuda por favor repito solo me puedo pillar esos dos jejeje dos colegas los tienen y me lo han ofrezido baratitos por lo tanto cual me pillo para mezclar y masterizar en casa vamos los mas fiables sabiendo que mi sala no es muy grande xd saludos y gracias vicocave ya tengo menos dudas se k los krk de 5 por tu experiencia en cono de 5 pulgadas es buena xd
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 14/09/2011
"Para trabajar en casa".. imagino que en un cuarto no muy grande o si?? Si es un cuarto normal te recomiendo que no pienses en mAs de 5 pulgadas, es mejor tener 5 pulgadas a un buennivel que tener uno de 8 con poco nivel.
saludos.
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 14/09/2011
"Para trabajar en casa".. imagino que en un cuarto no muy grande o si?? Si es un cuarto normal te recomiendo que no pienses en mAs de 5 pulgadas, es mejor tener 5 pulgadas a un buennivel que tener uno de 8 con poco nivel.
saludos.
Subir
tutidecapo
#6 por tutidecapo el 14/09/2011
trofer muchas gracias por tu consejo lo tomare en cuenta ya que mi cuarto es mas bien pekeñico"""""""sera mas fiel a la hora de mezclar en cuarto mediano con unos de 5""""""""¿pregunto?gracias amigo
Subir
eladriank
#7 por eladriank el 15/09/2011
tofer tiene mucha razon, cuando la habitacion es pequeña y no esta tratada acusticamente te vendria bien un monitor de 5 pulgadas, y vamos que los yamaha son muy buenos yo iria a por ellos sin dudarlo, es una buena opcion de compra mas adelante quizas te hagas con un sub de yamaha tambien es HS10 si no me equivoco y harias un buena conbinacion. saludos
Subir
tutidecapo
#8 por tutidecapo el 15/09/2011
gracias a todos por vuestra ayuda al final me decidi por los yamaha hs50-m teniedo en cuenta que mi habitacion no es muy grande y valorando cada consejo de:
vicocave,trofer,y eladriank muchas muchas gracias por sus sabios consejos xd

"""""""tambien preguntado en leturiaga,microfusa y algunos establecimientos mas se decantaban por los yamaha ya que son mejores y mejor marca que los behringer truth 2031 y tambien coincidian en las dimensiones de mi cuarto un cono de 8 seria excesivo((((bola de graves)))))jejeje en resumen viva yamaha hs50-m sal
u2
Subir
eladriank
#9 por eladriank el 19/09/2011
de nada tutidicapo..estamos para ayudar suerte con tu compra
Subir
tutidecapo
#10 por tutidecapo el 19/09/2011
gracias migo xd saludos de tutidecapo italya jajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post