Para los muy freaks.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hombre, tampoco hay que ser extremistas... Conciertos de música de videojuegos reconozco que no he tocado en ninguno, pero de bandas sonoras de películas sí que he hecho montones.
No estoy nada metido en el mundo de las consolas, así que igual me estoy perdiendo algo. ¿Alguna recomendación para escuchar alguna música de videojuegos buena?
Saludos.
No estoy nada metido en el mundo de las consolas, así que igual me estoy perdiendo algo. ¿Alguna recomendación para escuchar alguna música de videojuegos buena?
Saludos.
Pues así a bote pronto: Steve Jablonsky y Jesper Kyd. Michael Giacchino tambien lo era (empezó con los Medal of Honnor) pero ha dado el salto a cine, de la mano de J.J. Abrams. Steve Jablonsky también trabaja para cine (Transformers por ejemplo), pero sigue haciendo musica de juegos.
El marica de Hans Zimmer ha estado con el COD MW2, y el Crysis. Ambos ha pasado por caja y punto, olvidables completamente.
Hay más, pero para mi gusto los más destacables son estos. Y otro pero no me acuerdo de su nombre.
El marica de Hans Zimmer ha estado con el COD MW2, y el Crysis. Ambos ha pasado por caja y punto, olvidables completamente.
Hay más, pero para mi gusto los más destacables son estos. Y otro pero no me acuerdo de su nombre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo