Sea como sea durante un breve lapso de tiempo dentro de los días que pasamos encerrados en nuestras casas, me propuse un reto/terapia que me ayudó a pasar un pelín mejor por el confinamiento. Decidí que haría cada dia una pequeña pieza de música a modo de comentsrio sobre mi estado emocional respecto a todo lo que estaba sucediendo. La norma que me autoimpuse fué que para cada pieza no podía dedicar más que un día, que se convirtió en algo así como una horita por la mañana y una hora más por la tarde/noche. El resto, pues con la família viendo pasar la vida, intentando trabajar algo... Así pues, se convirtió en un par de sentadas diarias una para esbozar y otra para rematar cuanto podía sin liarme demasiado.
Dados mis limitados conocimientos en daws, masters y tales lindeces, dejé muchas cosas harto mejorables limitándome a que no fuera doloroso escuchar mi diario musical de la pandemia; tal vez me ponga este verano a pulir cosas, aunque creo que prefiero hacer algo nuevo, no sé.
Todo ello resultó en 18 temas cortitos que de buen principio pense que podía ir colgando por aquí, pero me dió como verguenza al estar hechos un poco a machetazos. Ahora que vuelvo a leeros y estar por aquí, creo que debería haberlo compartido aquí de buen principio. Quiero enmendar mi error compartiendo ahora la playlist que quedó colgada el día que nos dejaron volver a la calle (que la vida me volvió a secuestrar hasta hace unos días, no se lo permitiré otra vez).
Sin más, os dejo la playlist por si alguno se anima a pegarle una oreja, son temas cortitos, en total no llega a los 30 minutejos de nada. Cualquier comentario e agradece
https://audius.co/polsalera/playlist/tancats-22123
Saludos!