Para pros! Os ofreceriais en condicional!

--31852--
#1 por --31852-- el 17/03/2008
Bueno pues todo lo que diga considerarlo algo condicional ok? que las ilusione se hace muy rapido y despues se pagan caro.
Bueno necesitaria un dj bastante profesional para pinchar temas y poner el publico a mil! e-mail: temporecords@hotmail.com :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 17/03/2008
¿Podrías especificar un poco más?
Para donde, qué días de la semana y estilos.
Saludos.
Subir
mider
#3 por mider el 17/03/2008
Hombre, yo podría poner el público a mil, pinchando (o enseñando tetilla) jejeje. Si buscas a un dj típico de micro, no soy tu tipo.

Mándame un privado y hablamos si eso.

Un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/03/2008
Music fanati explica un poco lo que necesitas ya que hay muchos estilos y tipos de djs.
Subir
obione
#5 por obione el 17/03/2008
¿Va viento en popa el local o se trata de otro proyecto?

Tampoco estaría de más comentar el lugar si es para tu discou :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/03/2008
bueno aqui os facilito la info: :lol: resulta que esta en marbella por la zona festejera de puerto banus estoy emepzando por algo y quiero buena musica para llevarme al publico quiero saber is me lo puedo llevar que seguramente si :twisted: :idea: para alomejor si eso desues montar algo mas grande ... los estilos serian algo como house, lo tipico pero tambien house que la gente de mi entorno como que ni la conoce como paul oakenfold benny bennasi, remixes wapos etc... saludos
Subir
obione
#7 por obione el 17/03/2008
Suerte :wink:
Subir
taosum
#8 por taosum el 19/03/2008
Hay un tal Morillo que pone Zordohouse , contacta con el ....
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 19/03/2008
Lo malo es que, como tú mismo estás pidiendo a alguien profesional, seguro que no te sale barato (por favor, te suplico que no te aproveches del típico chaval lleno de ilusión pero sin el callo suficiente para decir que no a un precio de amateur... :( ).

Pero, bueno, a ver si hay suerte.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo