Para quien conozca ammobox ... interesante!

skynet-tsunami64
#1 por skynet-tsunami64 el 21/05/2008
Hola que tal ? he descubierto una jolla interesante ,ammobox http://www.youtube.com/watch?v=yZ2jTG7OLss un sistema que trabaja bajo reaktor ,para controlar samples con vinilo , en forma de vst claro ( vajo reaktor) el caso es que te deja usar varios tipos de vinilo final, pinky ... y todo bien pero ... usando el plato , noto que se el punto de sonido , en el vinilo , se adelanta aunke este quieto , y escratcheando el punto de sonido que uso se mueve y no esta clavao en el mismo lugar , ( y no es por el salto de aguja ). me gustaria quien lo use o lo vaya a probar comente aki sus comentarios puesto que no va fino fino , como el decks o cualkiera , pero si logramos que funcione a la perfeccion (relativa) todos seremos mas felices , gracias y buena suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
skynet-tsunami64
#3 por skynet-tsunami64 el 22/05/2008
gracias pero no me sirve ,tu lo has provado?lo que pasa es que no me es del todo preciso el control ( no tanto como el djdecks por ejemplo, y nose si funcionara correctamente seria una buena herramienta para todos.aver si podemos hacer algo si ?
por cierto formo parte de un grupo llamado bandalona , visitad su myspace y nos contais.llevo poco con la formacion pero seguro que le sacaremos algo de provecho.estamos trabajando en ello. seguimos en contacto , gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo