¿Para que un sampler?...
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Pues a mi me parece un trolleo del copón
Lo que te parezca o deje de parecer no es relevante, acá lo relevante es, sinte contra sampler, a buen entendedor, pocas palabras, luego, no hay peor sordo que el que no quiere oir, así que déjate de fantasmas y lenguaje fantasioso y chatero....
Huy los troll, el ataque de los trolll, huy huy huy no sabes, nos persiguen por la red, nos acosan por fibra óptica, ya deja matrix...
Lo que te parezca o deje de parecer no es relevante, acá lo relevante es, sinte contra sampler, a buen entendedor, pocas palabras, luego, no hay peor sordo que el que no quiere oir, así que déjate de fantasmas y lenguaje fantasioso y chatero....
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ernestomartinez escribió:No quiero decir de donde viene la biomasa, salvo que por la biomasa sufren los seres vivos, a buen entendedor....
"La biomasa residual es el subproducto o residuo generado en las actividades agrícolas (poda, rastrojos, etc.), silvícolas y ganaderas, así como residuos de la industria agroalimentaria (alpechines, bagazos, cáscaras, vinazas, etc.) y en la industria de transformación de la madera (aserraderos, fábricas de papel, muebles, etc.), así como residuos de depuradoras y el reciclado de aceites."
Vamos, que se obtiene fundamentalmente de restos vegetales como cáscaras, virutas de madera, huesos de aceituna, etc. ¿Y dices que sufren los seres vivos? Veo que la ignorancia y la soberbia te acompañan en más temas además del estrictamente musical.
ernestomartinez escribió:no hay peor sordo que el que no quiere oir
¿Te darás cuenta de que esa misma frase te la pueden aplicar a ti todos los demás participantes en el hilo, verdad?
Mira que te han dado argumentos y tu erre que erre.
Después no vengas a quejarte de que algunos te consideremos un troll. Y que alguien venga a trollear, ES MUY relevante para el resto de los participantes en un foro como éste. Mucho más relevante que el debate absurdo que has propuesto y defiendes sin ton ni son, y sin educación.
Pero vamos, te dejo que trollees a gusto, con tu pan te lo comas.
#128 A ver iskra, yo empece hablando de sintes contra sampler, ¿me quieres decir donde esta la mala intencion y el "trolleo"?, y por otro lado entiendo el lenguaje con doble sentido, luego hablas de soberbia, porque no rebatir lo que mantengo, con argumentos, validos o no, sino hazla cortita, para que los gigas y gigas de multimuestreo, si con el sonido de un estornudo, puedo recrear un moog voyager, no tiene sentido, luego el soberbio soy yo...
A ver Ernesto, te lo han repetido hasta la saciedad y aún no te enteras. Estas haciendo el ridículo más espantoso porque no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. ¿Sabes como funciona un Sampler? ¿Sabes cuales son todas las posibilidades y lo que es capaz de hacer? ¿Sabes cual es el principal recurso de un sampler?
Un sampler no es sólo una herramienta que toma varias muestras para crear una librería de gigas y gigas, la verdadera POTENCIA del sampler, lo que realmente lo convierte en un instrumento musical por sí mismo es una faceta que TÚ OBVIAMENTE ESTÁS PASANDO POR ALTO POR IGNORANTE:
El pitch de un sample puede modificarse para producir escalas musicales o acordes.
A menudo los samplers incluyen filtros, modulación mediante low frequency oscillation y otros procesos similares a los de un sintetizador que permiten que el sonido original sea modificado de diferentes maneras. La mayor parte de los samplers tienen funciones polifónicas, esto es, pueden tocar más de una nota al mismo tiempo. Muchos también son multitímbricos, pudiendo tocar diferentes sonidos al mismo tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sampler
Sólo se necesita UNA ÚNICA MUESTRA para poder crear un instrumento con todas las escalas que desees. UN ÚNICO SONIDO, no necesitas "gigas y gigas" para emular el sonido de un Juno en un sampler. Te lo vuelvo a repetir: con un "pitido" (que viene a ser lo mismo que un oscilador en un sinte substractivo) que sólo ocupa unos pocos kilobytes ya puedes empezar a construir un sonido con los filtros y los envolventes que trae el sampler. Es que es la base de la música chiptune emulada en los trackers.
Más atrás te he puesto un tema creado por mí en el que NO SE USA NI ÚN SOLO SINTE. NI UNO. Todo está generado a partir de esos "pitidos". Por el amor del cielo, Ernesto, ¿es que no te das cuenta que los sintes funcionan EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA? Un sinte substractivo lo que hace es generar una ONDA (un "pitido") ya sea sinoidal, cuadrada, triangular o lo que sea, y a partir de ahí se va modificando a través de los distintos modulos del sintetizador (filtros, fx, lfos, etc...)
Tu actitud en este hilo ya hace tiempo que ha sobrepasado la mera cabezonería para entrar en el mundo del troleo.
Un sampler no es sólo una herramienta que toma varias muestras para crear una librería de gigas y gigas, la verdadera POTENCIA del sampler, lo que realmente lo convierte en un instrumento musical por sí mismo es una faceta que TÚ OBVIAMENTE ESTÁS PASANDO POR ALTO POR IGNORANTE:
El pitch de un sample puede modificarse para producir escalas musicales o acordes.
A menudo los samplers incluyen filtros, modulación mediante low frequency oscillation y otros procesos similares a los de un sintetizador que permiten que el sonido original sea modificado de diferentes maneras. La mayor parte de los samplers tienen funciones polifónicas, esto es, pueden tocar más de una nota al mismo tiempo. Muchos también son multitímbricos, pudiendo tocar diferentes sonidos al mismo tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sampler
Sólo se necesita UNA ÚNICA MUESTRA para poder crear un instrumento con todas las escalas que desees. UN ÚNICO SONIDO, no necesitas "gigas y gigas" para emular el sonido de un Juno en un sampler. Te lo vuelvo a repetir: con un "pitido" (que viene a ser lo mismo que un oscilador en un sinte substractivo) que sólo ocupa unos pocos kilobytes ya puedes empezar a construir un sonido con los filtros y los envolventes que trae el sampler. Es que es la base de la música chiptune emulada en los trackers.
Más atrás te he puesto un tema creado por mí en el que NO SE USA NI ÚN SOLO SINTE. NI UNO. Todo está generado a partir de esos "pitidos". Por el amor del cielo, Ernesto, ¿es que no te das cuenta que los sintes funcionan EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA? Un sinte substractivo lo que hace es generar una ONDA (un "pitido") ya sea sinoidal, cuadrada, triangular o lo que sea, y a partir de ahí se va modificando a través de los distintos modulos del sintetizador (filtros, fx, lfos, etc...)
Tu actitud en este hilo ya hace tiempo que ha sobrepasado la mera cabezonería para entrar en el mundo del troleo.
Yoberog te contesto con unos links, luego vas a decir que la pagina esta en mi imaginacion:
http://www.producerloops.com/Download-Mystery-Islands-Virus-Revealed-Vol-1-For-EXS24-Kontakt.html
http://www.producerloops.com/Download-Pipe-Organ-Sounds.html
http://www.producerloops.com/Download-Mystery-Islands-Virus-Revealed-Vol-1-For-EXS24-Kontakt.html
http://www.producerloops.com/Download-Pipe-Organ-Sounds.html
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