¿Para qué sirve el Behringer ada8000?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola! Tengo una duda acerca de este producto.
Mi idea es ampliar los canales de mi tarjeta de sonido, tanto en salidas como en entradas. La tarjeta tiene 2 entradas y salidas ADAT.
Mi duda es: Cuando yo mando la señal del beringer a mi tarjeta de sonido via adat (tengo 8 entradas más), puedo a la vez mandar desde la tarjeta de sonido via adat otra señal y utilizar las salidas del beringer simultaneamente con las entradas? O deberia tener dos beringers?
Gracias de antemano!
Mi idea es ampliar los canales de mi tarjeta de sonido, tanto en salidas como en entradas. La tarjeta tiene 2 entradas y salidas ADAT.
Mi duda es: Cuando yo mando la señal del beringer a mi tarjeta de sonido via adat (tengo 8 entradas más), puedo a la vez mandar desde la tarjeta de sonido via adat otra señal y utilizar las salidas del beringer simultaneamente con las entradas? O deberia tener dos beringers?
Gracias de antemano!
cescbayle escribió:puedo a la vez mandar desde la tarjeta de sonido via adat otra señal y utilizar las salidas del beringer simultaneamente con las entradas? O deberia tener dos beringers?
cescbayle escribió:La tarjeta tiene 2 entradas y salidas ADAT.
Ahí te respondes. ¿Tiene el Behringer entrada y salida? si la tiene, pues por cada linea puedes enviar canales independientes desde y hacia la interfaz.
picapica95 escribió:creéis que vale la pena gastarse la diferencia con el ada8200 ?
Bueno el ADA8000 ya vale la pena por el precio, siempre se dijo que con ciertas modificaciones se volvía un convertidor bastante decente, según tengo entendido esas modificaciones son las que integra el ADA8200 o por lo menos algunas de ellas, si la diferencia de precio no es muy grande ya creo que si podría valer la pena ir por el ADA8200.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo