Hola MMusikk, te doy las gracias por insistirme con lo del asio, pues ha sido así como he vuelto a intentarlo de forma mas exaustiva, y no solo he logrado que se escuchen los instrumentos virtuales, sino además una latencia de 9 ms.
El problema lo tengo con las entradas, adjunto una imagen para que se pueda ver mejor.
Lo suyo sería que todo fuera bien, pues ahora mismo, con esos errores de entrada, no puedo grabar audio, con lo que si quiero componer algo debo primero cambiar otra vez al controlador de la tarjeta, con lo que se forma un lío que no entiendo, ya que las pistas de audio ya grabadas se mueven unos segundos atrás, o adelante.
Espero que ésto también tenga solución.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tampoco puedo reproducir audio fuera del secuenciador, por ejemplo en el reproductor de windows media, me da error.
sin embargo, al cambiar de nuevo al controlador de la tarjeta, si puedo escuchar audio fuera del secuenciador.
Empecinarse en funcione esa Realtek es una pérdida de tiempo.
La M AUDIO ...[attachment=1:2keff4s2]m audio.jpg[/attachment:2keff4s2]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En cuanto a lo de que no reproduce los mp3 en windows media, me he fijado que solo pasa cuando está abierto ableton live (pero con el driver asio como controlador, con el realtek todo va bien), cuando cierro el programa entonces le doy a reproducir y si se escuchan sin problema.
Las Fast track no son muy confiables, en algunos equipos de abofetean con este.
Los "datos midi" que dices tu no son lo que supones, que no tenga conexión midi es sólo un handicap para conectar un dispositivo midi, pero en tu caso el midi que dibujas en el programa se convierte en audio por obra y gracia de la tarjeta de sonido sea cual sea. En este caso el flujo de audio circula por la conexión usb desde el pc a la tarjeta y viceversa.
Lo he intentado de mil formas y nada, el asio4all sigue sin reconocer las entradas, así que puesto que pensaba comprarme un teclado controlador para hacerme un keytar, añadiré también al carrito la Audiophile 2496 PCI, que creo que me va a venir de perlas, ya que los dos micros los tengo conectados a una pequeña mesa de mezclas y de ésta salen las salidas RCA que conectaré a las de entrada de la Audiophile y al lado el teclado controlador via midi, espero que todo cuadre bien y al tiempo se solucione la dichosa latencia.
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.
La Audiophile te irá perfecta, no lo dudes.
De nada.
Porqué si en vez de soltar semejante tocho te leyeras el manual de la tarjeta, no haría falta ni que preguntases ni que estuvieras pendiente de una respuesta..
Gracias por contestar toniterrassa pero ese no es mi caso. Hace dos días que estoy con la mosca detrás de la oreja y ya no tengo ni idea de qué hacer. Gracias igualmente
ya te he respondido en tu hilo, no siempre se ven los mensajes.
No hay de qué, un saludo.