Pentium III 550Mhz con Placa ASUSP2B, 256 de SDRAM, HD Seagate 8Gb 4500rpm (viejo) y HD Seagate Barracuda IV 80Gb 7200rpm (nuevo) (tengo el viejo de 8Gb de raiz c: ), CD-rom, Grabadora, Tarjeta de Red y Gráfica, la configuracion siempre ha sido la misma
Bueno les describo el problema:
-El audio del PC (he probado 2 tarjetas ya SB 4.1 y SB 64v) ha dejado de funcionar bien cuando puse otro disco duro nuevo.
-EL sonido que sale suena metalizado , tipo robotico, con oscilaciones vibracion y cambios en el tempo y el tono de lo q suene. Y cuando quito el otro pci q tengo (una tarjeta de red) se atenua un poco pero sigue.
-El caso es que todo comenzo cuando puse un HD nuevo (seagate barracuda IV a 7200 de 80Gb q no pilla la bios pero si el XP y sin problemas).
He probado de todo: Volver a la configuracion inicial (sin HD nuevo y la Bios como antes), ha cambiar de sitio la tarjeta de sonido, revisar irqs, limpiar los conectores de todos laos menos del micro, revisar los modulos de ram, los cd-rom y grabadora, los cables IDE (probe con nuevos), quitarlo todo y volverlo aponer, formatear, reinstalar todos los Windows habidos y por haber, driver actualizados y no actualizados, service packs, los cables q uso para sacar el audio, dejar sola la tarjeta de sonido con el HD pequeño (el viejo tengo los 2 puestos) y un modulo de ram (sin CD-rom), cualquier tipo de soft..., vamos q ya no se me ocurre nada de nada y llevo ya 5 meses sin audio en el pc y ya no aguanto soy compositor y produzco con el pc :S.
Lo mas extraño de todo esto, es que visto q no obtenia ninguna solucion, instale Mandrake 9.1 y curiosamente el audio si funciona ahi.
Alguien me podria ayudar o dar algun consejo o algo??
Pentium III 550Mhz con Placa ASUSP2B, 256 de SDRAM, HD Seagate 8Gb 4500rpm (viejo) y HD Seagate Barracuda IV 80Gb 7200rpm (nuevo) (tengo el viejo de 8Gb de raiz c:), CD-rom, Grabadora, Tarjeta de Red y Gráfica, la configuracion siempre ha sido la misma y el pc sonaaba antes de poner el disco duro con la SB 64v y al ver q sobana compre la SB 4.1 pensando que era cosa de la tarjeta de sonido pero nada sigue igual.
Muchas gracias les agradecere encarecidamente cualquier aportacion , ayuda o comentario.
Gracias por leer este peñazo se q es duro pero es q ya no aguanto ni un dia mas asi........ ? NECESITO AUDIOOO !!!!