Hola Tollelle,
He estado mirando las fotos que pones y en la primera, he visto que el parámetro VGA BIOS Sequence está en modo PCI/AGP ¿tu tarjeta de video es PCI? lo pregunto porque lo suyo es que sean AGP en cuyo caso este parámetro debería poner AGP/PCI.
Luego en la 2ª foto, en la parte del collage inferior derecha, donde se muestra la configuración de las PCI's y las IRQ's, veo el parámetro PCI Latency Timer puesto en cero pelotero. Me da la impresión de que eso no es correcto. Juraría que ese parámetro debería estar en 32 o 33 ciclos de reloj. Esto no lo puedo asegurar, así que quizás deberías hablar con alguien que pueda asegurarte el valor que debe tener ese parámetro y que estoy convencido de que no debe ser "0".
Más cosas que podrías mirar, bueno si ya has probado todo y nada funciona, quizás deberías cargar los valores por defecto de la placa en la BIOS, esto la pondría tal y como el fabricante pensó que debía estar, pero claro si ya has metido mano en la configuración de los jumpers, yo se lo llevería al de la tienda de informática para que lo haga él por si las moscas...
Como el fallo comenzó al meter un nuevo componente, quizás le has pedido demasiado a la fuente de alimentación. Si puedes, prueba a meterle una de 300 o 400W. Quizás sea un problema de potencia.
En fin que si se me ocurre algo más, te lo cuento.
Saludos.
Baneado
Enhorabuena, Tollelle, nos veremos en las batallas.
A estos resuelve problemas habia que hacerlos un monumento ,
son los mismos que me resolvieron el mio...
Voy a intentar sacarle provecho propio al hilo ...
Tengo un PIII a 1 Ghz, con 512 mb de ram y una voodoo 3dfx 3000. Y tengo también el juego para Pc "Tomb Raider, el Angel de la Oscuridad" , pero no consigo que tire, es decir, la tarjeta no puede con él. Ya he probado con drivers de terceros y no hay manera, pero no quiero comprar una nueva tarjeta gráfica ya que sino la adquisición de nuevo hard para el Pc es un vicio que quiero evitar: ¿ a alguién se le ocurre que puedo hacer para poder jugar al TR ?.
Grazie
TONi
tollelle, me alegro por que solucionaras tu problema, la verdad es que aca esta lleno de craneos... ¡adelante muchachos!!!!!!
Grácias por tu respuesta Xpeed
TONi