Para que usan la NI Maschine algunos DJ’s?. Algunos DJ’s que he visto que utilizan Traktor utilizan también la Maschine, pero para que la utilizan realmente? Para lanzar algún sample?. Aquí dejo un video de Hawtin y Dubfire, haber si alguien me puede explicar más a fondo.
Para que usan la NI Maschine algunos DJ’s?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Yo veo....muchas manos, mucho cacharro, muchas lucecitas, mucho movimiento.......pero.........no corresponde tanto movimiento en cabina como para la "chicha" que sale por los altavoces. Tal vez sea yo un ignorante, y no se realmente lo que estan haciendo tocando tanto boton.....y como realmente no lo se, pues me rijo por lo que sale por los altavoces y veo muchas nueces para tan poco ruido..........(no digo que no me gusta lo que sale por los altavoces......)
Mudo escribió:...
Claro pero la idea es que saquen algo para linkar el soft de la maschine con traktor.
No se por qué me da que ya tienen algo en camino...
...
pero ya se puede sincronizar traktor y maschine, no? o me equivoco?
http://www.youtube.com/watch?v=d9fC4Udwrco
http://www.youtube.com/watch?v=Xvfm-gP4Qt0
Nuevo traktor?...eso no lo sabía yo.
Yo creo que ya se puede sincronizar Maschine con Traktor para disparar samples o secuencias que luego deformarás con un par de platos. Lo cierto es que como disparador supongo que cualquier otro te serviría pero, siendo los dos de NI debe resultar más fácil hacer que se lleven bien.
El vídeo de Dj Craze, con el que lanza los Loops desde un Kontrol X1, digo yo que también podría hacer uso de una Maschine, no lo tengo del todo claro.
De por sí creo que una Maschine y un Traktor juntos no tienen demasiada utilidad, no?
Yo creo que ya se puede sincronizar Maschine con Traktor para disparar samples o secuencias que luego deformarás con un par de platos. Lo cierto es que como disparador supongo que cualquier otro te serviría pero, siendo los dos de NI debe resultar más fácil hacer que se lleven bien.
El vídeo de Dj Craze, con el que lanza los Loops desde un Kontrol X1, digo yo que también podría hacer uso de una Maschine, no lo tengo del todo claro.
De por sí creo que una Maschine y un Traktor juntos no tienen demasiada utilidad, no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo