Para que usan la NI Maschine algunos DJ’s?

Mudo
#46 por Mudo el 05/10/2010
...

Además Rafik sólo hace unos beats y scratcheos tampoco es que se hernie. Obviamente el level que me tiene de scratch pues no se puede comparar pero "el concepto" creo que es extrapolable a cualquiera de nosotros "salvando nuestras distancias".

;)


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#47 por Alberto_Insane el 05/10/2010
Mudo escribió:
...

Claro leches pero usa un apc20, un vci y musiqueta de estar por casa.

Al menos no se dedica sólo a hacer el paripé "a la justice"
Imagen no disponible

Claro que no es Rafik el chaval pero eso significa "salvar las distancias" "algo parecido" (has de echarle imaginación hombre...) Al menos el chikillo mezcla un ratico y tal... algo más habitual que el show de Rafik que aguantarlo (por su parte) media horica puede ser mortal.

Eso es lo que quería decir. Que empiezan a salir djs que tratan de darle uso a sus herramientas aparte de para parecerse, para enriquecer sus posibilidades (aunque se pudiera hacer con un nanopad... personalmente con una vci y un apc20 iria por ableton The BrITCH)

;)

...



siento el menosprecio, pedire una condonacion para mis pecados!!! :)
lo que pasa es que me ha sorprendido tanto la comparacion, como quien la hace... soy un admirador de tu sapiencia :)
como dices es muy valorable lo que hace y eso no se lo voy a quitar...

cambiando de tema respecto al The BrITCH el unico inconveniente aparte de la cierta complegidad que lleva en si el manejo del ableton, frente a la simplicidad de uso de serato (practicamente plug&play), es la necesidad de una controladora para sacar partido al set..creo que eso dos factores echaran para atras a muchos posibles usuarios...complejidad y necesidad...malas palabras... bueno fin del offtopic
Subir
casiustonen
#48 por casiustonen el 05/10/2010
Alberto_Insane escribió:


siento el menosprecio, pedire una condonacion para mis pecados!!! :)
lo que pasa es que me ha sorprendido tanto la comparacion, como quien la hace... soy un admirador de tu sapiencia :)
como dices es muy valorable lo que hace y eso no se lo voy a quitar...

cambiando de tema respecto al The BrITCH el unico inconveniente aparte de la cierta complegidad que lleva en si el manejo del ableton, frente a la simplicidad de uso de serato (practicamente plug&play), es la necesidad de una controladora para sacar partido al set..creo que eso dos factores echaran para atras a muchos posibles usuarios...complejidad y necesidad...malas palabras... bueno fin del offtopic



Hombre yo creo que Mudo es sabio...

y por eso mismo valora mucho la iniciativa y la energía de cualquiera que intente mejorar o crear con las herramientas que tenga a su disposición,

y frente a lo otro, los midi controllers están a la orden del día, el futuro son los djs con el set que sea, timecodes, cdjs, etc y una controladora o algún hardware (grooveboxes, samplers, sintes, fx etc) para personalizar el set a tope y hacer una sesión diferente a la de otro dj con los mismos temas en la maleta.
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 05/10/2010
...

Agradezco los cumplidos y lamento haber defraudado las expectativas con un video youtubero robado de djtechtools pero...

qué carajo! si fuerais cualquiera de vosotros el del video lo linkaría con igual emoción!

Esto de los regalos ya se sabe... lo que cuenta es la intención!

No sólo de Rafiks vive el hombre, a veces tanta técnica si no es bien usada puede ser un impedimento en lugar de un beneficio. Realmente el chaval del video le echa huevos en un entorno como el nuestro donde si no eres Rafik no puedes ni intentarlo.

Entre los que copian por parecerse y los que no se atreven por no tener dos DMCs bajo el brazo... esto no arranca ni con ayuda macho!

Darle más al equipo y menos al teclado!

;)

...
Subir
casiustonen
#50 por casiustonen el 06/10/2010
Mudo escribió:
...

Entre los que copian por parecerse y los que no se atreven por no tener dos DMCs bajo el brazo... esto no arranca ni con ayuda macho!

Darle más al equipo y menos al teclado!


...

=D> =D> =D>
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 06/10/2010
...
Mudo escribió:
...
qué carajo! si fuerais cualquiera de vosotros el del video lo linkaría con igual emoción!

Esto de los regalos ya se sabe... lo que cuenta es la intención!

;)

...


Yo habria resaltado esta...

:mrgreen:

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo