Y "gabriel", sin mayúscula? Y "GABRIEL"?
mod
Las variaciones de minúsculas y mayúsculas no sirven, envían al mismo sitio... ahora bien, os digo una cosa... esto de los cambios de nombre estaba pensado para solucionar el problema de algunos usuarios que utilizaban caracteres especiales... por deferencia, he cambiado otros nombres que no tenían ningun problema, pero no veo por qué vais a arrepentiros ahora del nombre que elegisteis originalmente, si no os da ningun problema... el nombre original ha creado vuestra identidad aquí y creo que deberíais pensar si no es un error variarlo ahora sin un auténtico motivo, porque lo cierto es que sólo habéis planteado cambios de nombre cuando hemos comentado la posibilidad de hacerlo... pensadlo.
Cuando me registré en Hispa, mi 1er intento fue ponerme Gabriel, pero no estaba disponible, luego intenté involucrado.involuntario. No recuerdo si utilicé un punto o guión bajo o no sé qué, que Hispa no lo aceptó, por lo tanto me resigné a llamarme sólo involucrado.
Te agradecería que hicieras posible cambiar mi nick, pero tampoco considero que sea para tanto. Involucrado sigue siendo aceptable aunque también me define erroneamente creo.
En definitiva, si es posible te lo agradezco, si embarulla tu trabajo que quede como está. Si en algún momento llegara a ser un estorbo para mi, pensaría un nuevo nick y volvería a registrarme, no es ningún problema.
Saludos.
Busqué mal evidentemente. Busqué por "autor", vi que no tenía mensajes e inferí incorrectamente.
hola, Soyuz. me harias el favor de cambiar mi nombre para q empiece con mayuscula (Xes)?
x fa.....
x fa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Estás ahí, Soyuz?
Tengo una petición, la de cambiar a mayúscula la primera letra de mi nick. Gracias