Un parado más...

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 14/12/2012
Hola!

No se que número seré, si me tocará jamón o hueso... En pocos días engrosaré la lista del paro... :bananaguit:

Salut!

Trabajad mientras podáis amijos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 14/12/2012
wzmzw escribió:
Hola!

No se que número seré, si me tocará jamón o hueso... En pocos días engrosaré la lista del paro... :bananaguit:

Salut!

Trabajad mientras podáis amijos...
bienvenido y ojala dejes pronto esta situación,Suerte!!
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 14/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cuernos:
Subir
raat
#4 por raat el 15/12/2012
Ánimo!
Subir
Born®
#5 por Born® el 15/12/2012
Mae mía, la que está cayendo. Y la cosa sigue en aumento. Yo no le veo fin a esto, eh,
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 15/12/2012
animo tio!
Subir
Born®
#7 por Born® el 15/12/2012
Se me olvidaba,

Animo!! Y mentalízate por si al final pasa algo.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 15/12/2012
Gracias!!!

Salut!!!
Subir
Usura
#9 por Usura el 15/12/2012
Esto se ha ido de manos y solo queda una solución. A las armas y a extirpar el cáncer por las malas.
UP PATRIOTS TO ARMS.



Mucha suerte tío.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 16/12/2012
Deberíamos retomar parte de las ideas que expuse en el hilo de hispasónicos en paro (que pedí cerrar para que no se enmierdase en un momento de enmierde que hemos vivido y que, episódicamente reaflora) para centrarnos ya (lejos de soflamas incendiarias tan estériles como la cola del paro) en una especie de debate y bolsa de trabajo real (si es que puede existir para muchos esto últimos, inclyendo cualquier trabajo, entonces.

PD. He hablado con mi amigo: su mujer ve difícil que en tu sector haya algo que he cha pueda mover para ti, Pep.
Subir
Usura
#11 por Usura el 17/12/2012
Es que aquí falla algo de base, que es el "sistema" en que vivimos. Mientras sigamos viendo como algo normal y que hay que asumir la corrupción política y la oligarquía de una élite de psicópatas, todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana. Los que teneis hijos deberíais ser los más interesados en cambiar esto. A mi al fin y al cabo me la suda en mayor o menor medida. Si molestan mis soflamas incendiarias estériles, lo siento, procuraré ser más reservado a partir de ahora ;)
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 17/12/2012
Molestar en absoluto, más que justificadas; pero estériles...;¿o cuándo quedamos para montar la revolución rusa?
Subir
Usura
#13 por Usura el 17/12/2012
Es cuestión de voluntad y echarle huevos. Si le has echado huevos a hacerte una foto en bragas y pantuflas (¡qué grande!), lo demás es hacer una ensaladilla rusa para ti :P

Bueno, no quiero trolear más el hilo del amigo wzmzw, que al final nos vamos por los cerros de Úbeda.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 17/12/2012
Dejémonos de líos, es cuestión de contactos: Pep, tengo un curro para ti.
Te estoy llamando y comunica sin parar, suelta el fijo o el móvil.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2012
No serás un parado, serás UNA PERSONA QUE SE HA APUNTADO AL PARO. Lo dijo Zapatero I "El Iluminado". Tenía millones de bufones dando saltos alrededor suyo.

Suerte en esta nueva etapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo