Paralelo 3 radio 3
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Vuelvo por aquí.,.., a principios de año descubrí, en Radio castilla la Mancha, un programa llamado 808 radio, muy bueno ( un mix entre siglo 21 y paralelo 3 de radio 3) Sabéis de algún programa de radio parecido? Me acuerdo vagamente de algún programa de scannerfm (Crossfader) , no se, si seguirá.......
He escuchado mucha radio conduciendo, y es que he conducido mucho; desde Febrero del 2020 conduzco poco (y eso que ahora tengo un coche más moderno y más confortable). De las emisoras que llevo preseleccionadas, una de las más frecuentadas por mí ha sido radio 3. Sin ser devoto de ningún programa, escuchaba mucho trópico Utópico (que encima lo presentaba un compañero de carrera), aunque no más que Jazztamos Aquí, de la S.E.R, en los 90 cuando volví a tocar.
Cuando he escuchado cosas más contemporáneas, unas veces mejor; otras no tanto, siempre me ha parecido lo más parecido a seguir en la Universidad, al margen de las presiones comercial, con más rigor y con autoría de parte del Dj o presentador.
Cuando he escuchado cosas más contemporáneas, unas veces mejor; otras no tanto, siempre me ha parecido lo más parecido a seguir en la Universidad, al margen de las presiones comercial, con más rigor y con autoría de parte del Dj o presentador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo