harpocrates666 escribió:born_oppenheimer escribió:Hola harpocrates666, si de verdad te causa muchas molestias, ve al médico aunque no sea nada. Te darán pautas a seguir para llevarlo lo mejor posible y que puedas minimizar sus efectos.
Saludos.
No me causa molestias, la he tenido desde niño como comente y es algo a lo que estoy acostumbrado, solo me interesa saber cuantos han pasado por lo mismo.
m4nw escribió:harpocrates666 escribió:born_oppenheimer escribió:Hola harpocrates666, si de verdad te causa muchas molestias, ve al médico aunque no sea nada. Te darán pautas a seguir para llevarlo lo mejor posible y que puedas minimizar sus efectos.
Saludos.
No me causa molestias, la he tenido desde niño como comente y es algo a lo que estoy acostumbrado, solo me interesa saber cuantos han pasado por lo mismo.
Yo he pasado por lo mismo.
Ahora ya hace tiempo que no me pasa,pero he tenido rachas en las que me pasaba diario..
Es muy chungo,no te puedes mover,solo puedo emitir algun sonido con la boca,pero no puedo hablar (para que mi mujer me de un toque y me mueva ..si es que llega a escucharme)..el corazon latiendo fuerte y sensacion de agobio..si estoy solo..intento mover la cabeza o una mano..hasta que puedo levantarme..
hace mas de un año que no me pasa
harpocrates666 escribió:Te has despertado alguna vez sin poder moverte, totalmente conciente pero con una sensacion de oprecion en el pecho o falta de aire y sin que tus musculos respondan?
harpocrates666 escribió:Te has despertado alguna vez sin poder moverte, totalmente conciente pero con una sensacion de oprecion en el pecho o falta de aire y sin que tus musculos respondan?
Sejoh escribió:harpocrates666 escribió:Te has despertado alguna vez sin poder moverte, totalmente conciente pero con una sensacion de oprecion en el pecho o falta de aire y sin que tus musculos respondan?
Sí, muchas veces, y con diferentes "variantes": con opresión, sin ella, en completa oscuridad, escuchando un ruido tremendo, contemplando perfectamente la habitación donde duermo ..
De los diferentes "tipos" hay uno en especial: Se trata de la opresión sí, pero además acompañado de un terror visceral e irracional in crescendo, donde hay la amenaza de que surja de inmediato cualquier cosa que piense que me aterrorice, y una opresión y dolor agudo también in crescendo por los genitales, hasta que después de varios esfuerzos, consigo despertarme, algo alterado. En general siempre digo, "la próxima vez que suceda aguanto", pero que vá, está demasiado adentro, es el tipo de terror de cuando eres un niño, no hay mucho margen para pensar en el momento justo y recordarlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo