Parasito

Carlos R
#1 por Carlos R el 12/08/2006
Hola, tengo una M-Audio fast Track Pro con un portatil ejecutando Ableton Live.Cuando lo tengo en casa conectado a mi equipo hi-fi, no tengo ningun problema, pero cuando voy al estudio, y lo conecto a los monitores (Event Tr6) ya sea directamente, o por mesa, tengo un parasito de la hostia.Normalmente uso la salida balanceada con un cable de jack (balanceado) a rca, aunque tambien he probado combinaciones de jack a jack, y de rca a rca, pero nada.

Con el ordenador sin ningun programa abierto se escucha, y bastante, pero cuando abro el Live, es insoportable..¿Algun consejo?.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 14/08/2006
Los problemas de ruido en los portátiles, suelen venir causados por la corrriente, si es a ese ruido al que te refieres. Prueba a desenchufarlo de la toma y trabajar con la pila...supongo que no tendrás tanto ruido. Hubo quien puso por aquí, un truco para crear una toma de tierra, o algo parecido...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 14/08/2006
Hola wenfy, probare lo que dices, aunque me gustaria saber porque me pasa en unos sitios y en otros no.Ademas, trabajar con la bateria, con lo poco que dura...en fin, a ver que pasa, gracias.

:hola:
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 14/08/2006
A veces, es un problema de fases. Pasa algo aprecido a cuando en un escenario conectan las luces, si están en la misma fase que el sonido, o hay falta de potencia...no veas las cigarras que empiezan a escucharse de fondo :D:D

Creo que va a ser eso. De todas formas, tiene solución. Alguien había posteado una vez un mapa de un artilugio muy sencillo que terminaba con el problema (creo que era una especie de toma de tierra caserilla)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 14/08/2006
Puede ser, porque normalmente lo enchufo con varios aparatos mas (ordenadores, platos, mesa, monitores..).Pero lo que mas me mosquea es que hace mas ruido cuando abro algun programa.

A ver si encuentras el post del artilugio ese y me lo soluciona!!

:hola:
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 14/08/2006
Bueno, he encontrado sólo dos, y en uno de ellos, especifica algo. A ver si encuentro el que yo te decía, aunque no se me da bien lo de las busquedas :D

[url=https://www.hispasonic.com/foros/zumbido-portatil-cuando-enchufo-red-electrica/100962 ... o+portatil[/url]


[url=https://www.hispasonic.com/foros/portatil-ruido-fuente-alimentacion/11793 ... o+portatil[/url]
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 14/08/2006
Busqueda/ por foros / informatica musical /ruido en el portatil (buscar todas las palabras)
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 14/08/2006
Alguien escribió:

A ver si encuentro el que yo te decía, aunque no se me da bien lo de las busquedas

Peor que a mi, imposible :D .

:hola:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 14/08/2006
Mmm probare el adaptador, pero la ferrita esa..ni idea.Gracias x los enlaces wenfy.

:hola:
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 14/08/2006
;)
Subir
kkora
#11 por kkora el 14/08/2006
Probá ir al "Cotrol de volumen" (Windows) y silenciar todas las entradas y salidas que no estés usando. Puede ser que el modem esté metiendo el ruido o cualquier otra cosa ... no se ... a mi me ayudó ... :roll:

También pueden ser los cables o talves hay un loop con la tierra ... ahí ya se complica un poco ... tendrías que levantar la tierra de la laptop, o al menos, separarla de la tierra del resto de los equipos. :?
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 14/08/2006
Hola kkora, tengo activadas solo las I/O que necesito y no tengo modem.Tema de cables tampoco es porque ya he probado varios, tal vez sea algo de la tierra del trafo.Aun tengo que probar lo del adaptador, o quizas compre otro transformador, a ver si eso lo soluciona.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo