aqui yo, aqui un conocimiento, cómo les va?...
hace poco un amiguito muy querido nos introdujo a mi y a un otro amigo al maravilloso mundo del Fruityloopismo.... mmmm, si, ya, y a ustedes q más les da? bueno, no más queria dejar constancia d el hecho d q somos nuevos y q somos 2 pardos y un tercero algo más avispao...
empezamos con el FL 3, pero no más por unos dias, con este no hubo tpo d q se nos presentara problema alguno y / o duda esistencial aparente... por contra y a luego, en cuando instalamos el prestigioso FL Studio ultimoberrido en nuestas computers, ahi si ya comenzaron a suceder paranomal activities, such as "coño, no se oye nada" y cosillas del estilo, como comprenderan cuando no se oyen la mita d los instrumentos d los q uno dispone, lo d hacer canciones con el paratito este pierde su gracia
asi q, en corto, la mitá d los instrumentos ofertaos por el browser no suenan... bueno a mi me suenan algunos, y a al otro casi na... ya hemos probao a instalar el VorbisACM y tal... pero aun asi quedan cosas ahi en el browser q estan muditas... una lista d las carpetas con archivos q no suenan (por si sirviere d pista para algun alma caritativa q nos quiera y pueda d ayudar):
channel presets
humanizing presets
mixer presets
pluging presets
scores
la tarjeta d sonio d la pc (q por cierto es un portatil) se llama: sound max digital audio (o al menos eso creemos)
no es más, muy agradecia por dedicarme su tpo, leer esto y lo q sea q tengan a bien decirme
saludos