Parecida pero no igual

andraleoc
#1 por andraleoc el 16/12/2003
Colega en mi pregunta anterior me pedian los instrumentos con los que estaba trabajando,bueno son dos formatos distintos el primero:

Bateria
Bajo
Guitarra
Piano
Teclado 1
Teclado 2 este solo hace los violines osea todo lo relacioodo con cuerdas
Sep de percucion
cantante y
corros

Segundo formato
2 trompetas
Sax Alto
Sax Tenor
Sax BAritono
bateria
Pailas o Timbal
Tumbadoras
piano
Teclado
bajo
cantante y
4 corros

de ser posible que es lo que quierro que me expliquen:
los planos de los instrumentos y su paneo y que cuando me digan por El;

Guitarra R o L que me digan a que porciento debe de estas Ej: Guitarra R25%

desde ya una y mil Gracias

Saludos Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 16/12/2003
MMmmm pero aqi no hay formul amagica :? es cosa de los oidos, com hay normas o standar, como puede er voz al centro con la caja o el bombo , guitarras a los lados , coros mas a los lados, buff no se jejej tio estas cosas te las da la oreja y la imaginacion q tengas, el caso es q cada cosa tenga un sitio, nada mas ;) 8)
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 16/12/2003
totalmente de acuerdo con tollelle pides datos demasiado concreto y en los que no existen canones son los oidos y el tema quien te lo ira diciendo, por ejemplo tollelle te dice ( con mucho criterio ) caja al centro, pero yo he realizado algunas mezclas panoramizando la caja ligeramente a uno de los lados y tambien va bien.

ya te digo, hay cosas que si deben funcionar al centro ( bombo, bajo, voz principal ) pero las demas cosas depende, una cosa que puede funcionarte es imaginarte a la banda tocando en directo y ubicar en el espacio segun te los imaginas, pero vamos reitero es cuention de oido y de momento

Un saludo
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 16/12/2003
Usa el CoolProducer v1.0 para Windows ;)
Subir
neomad
#5 por neomad el 16/12/2003
Yoshi (tanto tiempo, saludos tio), no encuentro siquiera en google este programa. Lo unico que vi una web de coolcompany pero en sueco ;) y no entiendo casi logicamente nada.

Puedes darnos mas info ? se agradeceeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo