Parecidos Razonables (Portadas)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mrBEAT! escribió:Jojo me parece la polla este hilo, divertido y tambien interesante. Lástima que no soy un estudioso y no puedo aportar mucho salvo una paranoia:
¿Alguien me cuelga una foto del disco de Queen 'Queen I' y la cortinilla de este año de Operación Triunfo? (la que esta la luz del foco en diagonal)
Sí, el contraluz de OT es directamente una copia (no sé si han pagado derechos d autor) de la imagen de freddy mercury alzando el brazo (creo que en el disco "Made in Heaven"
Alguien escribió:
- El d Chillout: esta claro q se han fijado en esta foto. Le han kitado el sentido q tenia la misma foto, la convierten en una foto "vulgar".
Qué va tío. A mi la versión del Chillout me parece la polla conceptualmente, sustituir a las ovejas por lobos, es brillante, sobre todo porque parece ser que es un disco de ambient noise o illbient o algo así. Es de estas cosas que pienso: 'ojala se me hubiese ocurrido a mi'.
[Lo que es vulgar es seguir sacando discos de chillout con la misma portadita tipo cafe del mar puesta de sol una y otra vez sin aportar nada nuevo...]
La foto de los lobos en la pradera es la polla, la cosa es q creo q es d un fotografo famoso. Cuando digo vulgar me refiero a q han kitado esa idea d sustituir las ovejas por lobos y han puesto d nuevo las ovejas. No se, pero es q me suena haber visto una foto asi, con lobos en vez d ovejas, y creo q es asta famosa en rollo exposiciones.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo