Pareja de monitores para tocar metal en casa de hasta 600e?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Pues , en mi opinion:
Si no vas a grabar nada, y si no lo vas a usar con programas emuladores de guitarra o darle procesos por ordenador, me compraria un Amplificador de Guitarra.que para ello vienen preparados. O si dispones de un previo, una buena pantala de 4*12 que seguro que te dara el sonido de graves que pides o una de 2* 10 si dispones de poco espacio.
No tengo muy claro para que querrias unos monitores de 5" para utilizarlos de Amplificador.
De todas maneras si sigues pensando que quieres unos monitores mira a ver estos
https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2bundle.htm
pero date cuenta que son monitores de estudio de campo cercano.
Valora otras opiniones... la mia es esa
Saludos
Si no vas a grabar nada, y si no lo vas a usar con programas emuladores de guitarra o darle procesos por ordenador, me compraria un Amplificador de Guitarra.que para ello vienen preparados. O si dispones de un previo, una buena pantala de 4*12 que seguro que te dara el sonido de graves que pides o una de 2* 10 si dispones de poco espacio.
No tengo muy claro para que querrias unos monitores de 5" para utilizarlos de Amplificador.
De todas maneras si sigues pensando que quieres unos monitores mira a ver estos
https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2bundle.htm
pero date cuenta que son monitores de estudio de campo cercano.
Valora otras opiniones... la mia es esa
Saludos
Imagino que el compañero lo usara para tocar en su home studio y tambien para hacerse sus propias grabaciones (si no ahora, pues mas adelante) aunque no lo diga...como la gran mayoria de nosotros.
Lo digo porque yo tambien estoy ahora en una situación parecida, ya que toco en casa y me oigo a traves de los monitores del equipo hifi que son pasivos, pero cuando tenga un buen pc y una tarjeta externa decente... aprenderé a grabarme y me pillare tambien alguno que me sirva para las 2 cosas.
Lo digo porque yo tambien estoy ahora en una situación parecida, ya que toco en casa y me oigo a traves de los monitores del equipo hifi que son pasivos, pero cuando tenga un buen pc y una tarjeta externa decente... aprenderé a grabarme y me pillare tambien alguno que me sirva para las 2 cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo