Aquì tenemos lo que faltaba Paris Hillton pinchando discos , eso demuestra que para ser exitoso pinchando discos solo hay que tener un nombre y una cabeza vacia
Paris Hillton ahora es DJ.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo en los djs he observado que mientras que hay unos que se lo curran mucho y hacen remixes con los temas, además de buscar un repertorio muy selecto, hay otros que se limitan a enlazar canciones de moda y ya está, aún así, al público al que le gusta la pachanga poco le importa, es más, lo prefieren así, a lo otro lo llaman destrozar las canciones y meter cosas raras.
Luego hay otros djs que hasta componen temas, que pueden gustar más o menos, pero ya no son solo djs sino que además son compositores. Lo de enlazar canciones la verdad es que lo puede hacer cualquiera, yo mismo lo he hecho y no soy dj, pero remezclar y componer ya es otra historia.
He oido que la sobrina de Aznar tambien queria ser Dj.
Luego hay otros djs que hasta componen temas, que pueden gustar más o menos, pero ya no son solo djs sino que además son compositores. Lo de enlazar canciones la verdad es que lo puede hacer cualquiera, yo mismo lo he hecho y no soy dj, pero remezclar y componer ya es otra historia.
He oido que la sobrina de Aznar tambien queria ser Dj.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo