Hay grandes composiciones hechas con una guitarra, papel y lapiz., por dar un ejemplo.
Asi que cualquier soft de hoy en dia creo que te deberia alcanzar y sobrar, despues está en uno sacarle el maximo provecho a cada herramienta.
La variedad nunca es mala., asi que si podes probar todos como para decidirte por uno mejor, y aparte., cada programa se adapta mejor a una u otra persona, con lo cual uno te puede decir FL es una porqueria., es mejor Reason., o viceversa., o te pueden decir Reason una basura., el mejor cubase., etc... Pero con todos se pueden lograr excelentes cosas.
PUES LA MEJOR OPCION SI QUERES HACER GRANDES COMPOCISIONES ES TENER FL STUDIO MEJOR EL 7 CON VST`S COMO LOCO Y REASON POR REWIRE , HAZLO ASI Y TE ACORDARAS DE MI.
buenass lobon gracias por responder.
me podrias explicar mas sobre el reason por rewire???
conozco el reason pero eso del rewire que es??
salu2 y gracias por la ayuda
yo pienso que es bueno conocer todos los programas pero si tu por ejemplo usas fruity y sabes manejarle muy bien para que kambiar a estas alturas y empezar de cero kon otro programa para mi seria perdida de tiempo. kada uno le saka el maximo provecho a su estudio sea kual sea
Estoy cob DJ-Nocker.
Utiliza lo que conoces, a veces menos significa mas.
El Reason esta bien. Pero com te pongas a trabajar con todos, quizas estaras mas timpo configurando cosas que haciendo musica. Esta es mi experiencia.