Partituras en notación extraterrestre

iamm
#1 por iamm el 22/10/2003
Hola,

he intentado editar unas partituras con cubase SX 2.0 y me sale con la fuente winddings esa de dibujitos. Claro, he visto que no tengo instalada ninguna fuente de notación musical. ¿Como lo arreglo?

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 22/10/2003
te comento que algo parecido pasaba con un cakewalk, en que simplemente te saltaba un cartel al inicio avisando del falta de un fuente, que estaba, pero que era tocado por Corel Draw, no se si sera el caso, pero puede ser un error del programa
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 23/10/2003
Acabo de solucionarle el mismo problema a un colega hoy.A mi tambien me pasó.Te explico.Entra en cubase una vez abierta lo que se supone que es una partitura y abre Scores.Una vez allí Abre global settings y Chord Symbols.Abre la pestaña de fonts y busca Steinberg Chord Symbols y la asignas.Normalmente con esto no basta y siguen saliendo los dibujitos.Entonces vas al Windows y buscas la carpeta de fonts.Una vez allí buscas Steinber chord symbols y haces doble click y Voilà tienes la partitura en buen estado.Ya me dirás que tal te ha ido
Saludos
Subir
iamm
#4 por iamm el 24/10/2003
PER-FEC-TO, :) muchas gracias amigo.
osea que los de steinberg se les olvidó activar la fuente.

un saludo!
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 24/10/2003
De nada hombre,para eso estamos.Si tienes algun otro problema,ya sabes donde consultarlo. :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas