Pues yo estoy igual, ayer me dispuse a bajar drivers para mi fast track pro para instalarla en otro pc, y BANG!, No estaban.
No sé que está pasando, pero la han retirado de algunas tiendas. Sospecho que daba tantos problemas que han cumplido los 2 años de soporte y la han dado por finiquitada.
Salud!!!
Buenas vito:
¿Para que sistema operativo lo s necesitas?, porque si mal no recuerdo tengo en casa algun driver de esas series de M audio para windows xp y 7.
saludos
Yo tenía pensado comprarme una Fast Track USB o alguna por el estilo, pero si hasta los propios fabricantes retiran el soporte de las tarjetas, habrá que esperar a que saquen una nueva serie o algo por el estilo.
Un saludo!
Tengo un firewire 410 y tampoco la puedo usar
no veas que ladrones... muy mal m-audio !
Avid sigue dando soporte a la linea de Fast Track y mobile pre, además de sus interfaces mbox.
Esto es lo que pone en la web de Maudio:
Please note that the following M-Audio branded products will continue to be sold, supported, and serviced by Avid:
• Fast Track USB
• Fast Track
• Fast Track Pro
• Fast Track Ultra
• Fast Track Ultra 8R
• Fast Track C400
• Fast Track C600
• MobilePre USB
• MobilePre
For support or service on these products, please contact Avid.
Avid Support: 650-731-6400
www.avid.com/support
pues avid tampoco los tiene colgados, y para contactar con soporte tienes que adquirir un tiquet en la tienda?? esto es en serio??
don vito, que razon tiene usted
eso si por el camino normal no se llega...
guardare las instrucciones para el fatidico dia que los necesite, pero copia de seguridad al canto por si acaso...
gracias!
yo e probado a hacer lo que comenta el amigo vito desde la pagina avid pero cuando pulso en Fast Track Pro me sale un mensaje así.
404 Error!
Lo sentimos. La página solicitada:
/ Products / en_US / FastTrackPro.html
no está disponible.
Haga clic aquí para volver a la página principal de M-Audio.
Así que ya no se de donde sacar los drivers de la Frast track pro