Mi problema es que quiero pasar lo que ya edite en el melodyne al canal de voz que arregle, pero no se como hacerlo. Pense hacerlo con el plugin Senderella que permite hacer grabaciones internas de canal, pero me pregunto si no habra una forma diferente para hacerlo, imagino que debe haberla suponiendo que el senderella no estuviera presente.
Pasar audio de melodyne al secuenciador directamente
Mi problema es que quiero pasar lo que ya edite en el melodyne al canal de voz que arregle, pero no se como hacerlo. Pense hacerlo con el plugin Senderella que permite hacer grabaciones internas de canal, pero me pregunto si no habra una forma diferente para hacerlo, imagino que debe haberla suponiendo que el senderella no estuviera presente.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola link, te diria como se hace pero esque no lo se realmente, lo hice una vez, pero no volvi y hace tiempo, lo que si recuerdo es que viene bien explicado en el manual, me parece que en algo asi como "como trabajar con Protools" o algo de plugin, el caso es que hasta puede que en la propia web de melodyne encuentres un video explicativo, eso si, mientras que el manual lo hay y explica en castellano, el video es en ingles.
Un Salud....¡
Un Salud....¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo