Pasar composición a track .wav

Incienso
#1 por Incienso el 19/12/2007
Una vez una persona haya acabado una composición con el live, donde ha mezclado midi, samplers y audio grabado, luego le hace una repasada a todo ajustando volúmenes, efectos, ecualizaciones... (masterizado), todo eso como lo pasas a convertirlo en un track? Es básico saber esto porque sinó no puedo tener un disco con los temas hechos en Live, hasta ahora lo que he hecho es grabar lo que suena con la grabadora de creative y luego se convierte en wma, pero esta es una manera un poco chapuzera y seguro que pierde calidad que si lo haces directamente desde Live...¿como convierto toda la composición en un track .wav?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/12/2007
Archivo --> Renderizar en disco, despues de haber seleccionado el rango de la vista arrangement con la abrazadera.

Alguien escribió:

Es básico saber esto


Desde luego que es basico, se ha contestado muchas veces y es lo mas sencillo que hay, deberias poner un poco de interes y mirarte el manual que esta en español, ademas de las propias lecciones que vienen con el programa. Tampoco estaria de mas usar la busqueda del foro.
Subir
misazam
#3 por misazam el 19/12/2007
Pues te recomiendo llenarte de las cosas basicas primero, porque o si no no vas a poder con el grande
Hay un DVD que te puede dar ayuda
Se llama ASK Ableton Tutorial DVD
Trabaja con el Live 5 pero te puede ayudar bastante...
Subir
Incienso
#4 por Incienso el 20/12/2007
Mas interés y horas que le que pongo lo dudo...el manual me resulta dificil de entender, me mareo a las pocas páginas, descubrí como se hace, con el Live 7 es en Archivo, exportar audio/video, con respecto a lo de consultar antes en preguntas anteriores os puedo asegurar que lo hago pero esta respuesta en concreto no la he encontrado, será porque es dificil escoger las palabras....tampoco sabia que habia que tener mas nivel para hacer preguntas...quien esté cansado de responder siempre lo mismo pues que no lo haga y espere a que otro menos quemado pues ayude, una cadena...el que lleva tres años respondiendo pues que responda a las preguntas dificiles y el que lleva un mes respondiendo que responda a las fáciles. Es la primera vez en mi vida que uso secuenciadores, llevo 21 años tocando la guitarra y estudiando musica a parte de dar conciertos, en un foro de guitarra no le diria a la gente que no pregunten cosas básicas...a no ser que las normas de este foro sean no hacer preguntas básicas, norma que no he visto escrita en ningún lugar. a partir de ahora tal vez no pregunte nada mas ya que no se que es básico y que no lo es. Gracias por ayudarme a todos.
Subir
misazam
#5 por misazam el 20/12/2007
Relax
Ya el problema esta solucionado...
Todos felices :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo