si no me equivoco son los formatos de cdrwin (es una imagen de cd) es nero lo debería tostar, pero ahora mismo hablo de memoria ... Si no prueba con el winrar, que depende de que tipo de isos también las descomprime.
P.D. No pidas cracks o programas crackeados, que esta prohibido.
Bueno, eso no significa nada, puede ser una imagen de disco llena de samples .... es decir, una copia de un disco con samples, pero que esos archivos son de una imagen de disco, te lo aseguro, en su día tosté unos pocos de la PS2, jaja
Ok pues seré bastante inutil porque todos los programas y versiones del nero me dan algún tipo de error de esos buenos que no te deja hacer nada xD
Prueba el WinISO, creo que es gratis, no tuesta pero permite extraer los isos
Hablar de bajarse librerías de samples con cue´s mal escritos está prohibido en Hispasonic, aquí cada cual nos buscamos luego la vida (o la muerrte); pero en el foro nos obstenemos de comentar nuestras peripecias bajánadonos , ora librerías, ora los pantalones.
Dicho esto por tu condición de nuevo en el foro, te diré que analices el archivo cue con un editor de textos, puede presentrar el típico error de que sus rutas apunten a un ruta equivocada, reedítalas apuntando a donde hayan de poder encontrar a la imagen bin y en el 99% de los casos funciona y puedes grabar el cd; a no ser que no sepas cómo se graba un archivo bin en Nero u otro programa de "quemado" laser.
Hay mucha literatura didáctica en la Web.
Ay, piratilla, piratilla, ¿qué editarías?, ¿track uno: love supreme o uno cue que apunta a anal comander spanish?
El mío muy pasado, la verdad, aunque me dirija a esta muchacahada indocta ex catedra..todos los vicios, Solker, sobre todo no separar a tiempo el polvo de la PAJA...