Pasar mezcla por preamplificador VTB1
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brujaman escribió:frecuencializer escribió:tengo un par de 512c y en camino un Vintage Design DMP, asi que en la proxima mezcla probare a ver.
Te va a gustar el resultado, te lo aseguro!
PD: tampoco esperes que te saque un master terminado, pero tiene un gustito, mmmmmmmm
En vez de meter la señal directa como decís, ¿se podría meter una caja de inyección entre el daw y el api no?
Saludos
Se puede pero si la caja directa es con transformador este puede degradarte la señal si no es una caja de alta calidad, el 512 por ejemplo tiene transformadores Jensen o Rickenback ambos excelentes pero las cajas directas pueden tener transformadores de inferior calidad , en una cadena de mastering de alta gama casi todos los componentes tienen transformadores de entrada y salida, facilmente se el audio pasa por 4 o mas transformadores entre compresores y eqs y los transformadores tienen que ser de alta calidad para que el coloreo sea algo positivo, saludos.
creo que lo que necesitas no es una DI, sino un atenuador o pad.
avedis por ejemplo, comercializa un atenuador para conectar las señales de linea a la entrada de microfono de su previo MA5, adaptando las impedancias y a la vez atenuando la señal.
la impedancia de entrada del MA5 es de 1250 ohmios y la del api 512c son 1500 ohmios, la del Vintage Desings DMP es 1200 ohmios, supongo que la diferencia entre ellos es insignificante y el pad de avedis valdra para todos no?
LINE PAD-Z SPECIFICATIONS:
Made using Switchcraft
Input impedance = 10K ohms
Attenuation = -36dB
Output impedance = 150 ohms
Price: $35.00
avedis por ejemplo, comercializa un atenuador para conectar las señales de linea a la entrada de microfono de su previo MA5, adaptando las impedancias y a la vez atenuando la señal.
la impedancia de entrada del MA5 es de 1250 ohmios y la del api 512c son 1500 ohmios, la del Vintage Desings DMP es 1200 ohmios, supongo que la diferencia entre ellos es insignificante y el pad de avedis valdra para todos no?
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