Pasar musica de cd a ordenata

urkonain
#1 por urkonain el 22/05/2006
Hola este tema aparentemente sencillo me esta volviendo loco, tengo una maketa de un grupete que tuve hace años y queria pasar un par de temas al ordenador, el cd esta en perfecto estado, pero debe estar protegido pq no soy capaz de copiarlo en mi ordenador, me da error.
Por favor alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 22/05/2006
Hola,

con casi cualquier programa de audio podrás hacerlo sin problema si le das a EXtract from CD o cualquier opción similar...

Por ejemplo Sound forge.

Saludos peludos
Subir
dan75
#3 por dan75 el 22/05/2006
Si lo que te pasa es que lo copias y el archivo que pegas en tu pc ocupa como un acceso directo, el problema es que las canciones están gravadas como .cda. Lo que tienes que hacer es abrilas con un programa de audio tipo wavelab, o cubase e importar audio CD. Entonces te reconoce importa los archivos al programa y podrás grabarlos en tu disco duro.

Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 22/05/2006
Tienes programas como el EAC gratis para extraer directamente de cd al formato quequieras.
http://www.ExactAudioCopy.de
Prueba con esto
un saludo.
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 22/05/2006
el caso es que si, esta en cda y con cualquier otro cd no tengo problemas, he probado con varios programas winamp, el windows media, y el sound forge como me deciais extract from cd pero me sale un mensaje qeu dice:
An error occurred while extracting from cd.Error 0x8004e0c8(message missing).
Yo creo que esta protegido queria saber como desprotegerlo, joder es mi propia maqueta, y no puedo grabarla jajajajjaa
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/05/2006
Pues la solucion "a lo bestia" seria reproducir el cd y con un editor de audio o con tu seceunciador grabarlo...:roll:
Subir
urkonain
#7 por urkonain el 23/05/2006
si que es bestia si, al final sera lo que haga a no ser que a alguno se le ocurra otra solucion.
Venga gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo