Inxu escribió:
pues creo que si tienes diferentes canales de salida ya asignados a esos sonidos de las baterias
Esa es la clave...Tengo Cubase 5 y precisamente esta semana me he pasado horas creando pistas audio por cada uno de los elementos de las distintas baterías que tenía programadas usando distintos VST. Así que lo del "render in place" me ha llamado la atención y, de hecho, al mirar los manuales veo que es una de las funciones que no está en las versiones Elements, AI o LE. Si Juanma Moreno ha creado una pista de instrumento para el Groove Agent, todas las notas están "saliendo" por el mismo canal MIDI y todo el sonido del GA irá por una única salida. Así que lo que yo haría sería:
1) Seleccionar esa parte (no la pista) y hacer "Disolver la parte" (Menú MIDI) escogiendo la opción "Separate pitches" (separar por tonos)
2) Te generará tantas pistas de instrumento como elementos de la batería hayas usado (cada elemento correspondiente a una nota MIDI)
3) Si la parte a disolver estaba en una pista de instrumento que tenía asignada un "Mapa de batería", cada una de las pistas que cree llevará el nombre de ese elemento según dicho mapa
4) En el menú Archivo > Exportar > Mezcla de audio, se selecciona "Exportar multicanal" y se escoge cada una de las pistas de instrumento en las que tenemos cada uno de los elementos de la bateria
5) Es importante fijarse en cómo se van a llamar los archivos que va a crear, porque deja una estructura que es la última usada. Hay varias opciones, a mí me ha resultado interesante a veces usar la que te permite que cree un audio por el canal izquierdo y otro por el derecho, para cada una de esas pistas que contienen cada una uno de los elementos de la batería.
Me da la sensación de que "render in place" no sirve para esto, y que la opción "renderizar como eventos separados" es si tiehttps://youtu.be/hWN01mPdfjQ?t=105nes varias partes y lo que quieres es que el resultado siga apareciendo en varias partes. Mira el video, minuto 1:40
https://www.hispasonic.com/blogs/render-in-place-cubase-pro-8-cubase-artist-8/41125