Muchas gracias!
Pasar de pro tools 7.3 LE a cual?
Muchas gracias!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si mal no recuerdo el unico Pro Tools que chuta en Lion es el 10, si tienes iLok puedes bajarte la licencia de prueba de 30 dias desde la página web de Avid...
Recuerda que a partir de Pro Tools 9 ya no hay necesidad de utilizar hardware de Digidesign (Avid) puedes usar cualquier interface.
Un saludo!
Recuerda que a partir de Pro Tools 9 ya no hay necesidad de utilizar hardware de Digidesign (Avid) puedes usar cualquier interface.
Un saludo!
#6 En español te gusta?
A mi en español me cuesta un montón, lo tengo en inglés desde el 7 y ya me he acostumbrado a los menús... no me gusta leer "Motor de Reproducción" "E/S" "Leer" "Tocar" "Escribir" (me hacia polvo con las automatizaciones, estaba muy acostumbrado al read, touch, write, latch) jajajjaa
A mi en español me cuesta un montón, lo tengo en inglés desde el 7 y ya me he acostumbrado a los menús... no me gusta leer "Motor de Reproducción" "E/S" "Leer" "Tocar" "Escribir" (me hacia polvo con las automatizaciones, estaba muy acostumbrado al read, touch, write, latch) jajajjaa
Buenas, gracias a todos por las respuestas, ahora mismo no tengo el dinero para comprar pro tools 10, 600 eurazos, lo veo un poco excesivo la verdad. Una pregunta, ya que veo que sale más económico comprar una nueva Mbox con pro tools, que sólo el programa. ¿Con este kit de Thomann ya tendría todo lo necesario y correría en Lion 10.8?
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_9_mbox_mini.htm
Gracias!
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_9_mbox_mini.htm
Gracias!
nanduss escribió:sale más económico comprar una nueva Mbox con pro tools, que sólo el programa. ¿Con este kit de Thomann ya tendría todo lo necesario y correría en Lion 10.8?
Para que te funcione Pro Tools en Lion tienes que irte a por el 10 si no me equivoco
arkallatas escribió:Pues en tu situación yo me pillaria el logic 9 (150€) con sus 40 gigas de librerias .... que 600€ un LE es un puto atraco
El concepto de LE ha desaparecido en Pro Tools ahora la mayoria de limitaciones que tenia el LE se las han dejado al Pro Tools que viene con las interfaces M-Audio llamado ahora Pro Tools SE y al que incluyen con las Mbox bautizado como Pro Tools Express, el software Pro Tools 10 (a secas) no tiene tantas comparado con el HD
Un saludo
Pro Tools 9.0.5 incluye soporte para Lion, lo acabo de mirar en Avid
Mac OS X Lion Compatibility Alert
Updated August 17, 2011
Pro Tools 9.0.5 Updates Now Available - Includes Lion Support
Pro Tools 9.0.5 Update for Owners of Pro Tools 9.0 and Pro Tools HD 9.0 on Mac and Windows
Pro Tools and Pro Tools HD 9.0.5 software on computers with Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard) and Windows 7 (32-bit or 64-bit)
Pro Tools and Pro Tools HD 9.0.5 beta software on computers with Mac OS X 10.7.x (Lion)
Pro Tools 9.0.5 is an officially qualified and recommended update for all Pro Tools 9 and Pro Tools HD 9 users on Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard) and Windows 7. Although not officially qualified, Pro Tools 9.0.5 also adds public beta support for Apple's OS X Lion operating system. For downloads and details, see the following:
Pro Tools 9.0.5 Update
Please Note:
Pro Tools 9.0.4 and all earlier versions of Pro Tools software are not compatible and will not work with OS X Lion.
This update can not be used with Pro Tools MP 9 software (an update for Pro Tools MP 9.0 owners will be available soon)
Mac OS X Lion Compatibility Alert
Updated August 17, 2011
Pro Tools 9.0.5 Updates Now Available - Includes Lion Support
Pro Tools 9.0.5 Update for Owners of Pro Tools 9.0 and Pro Tools HD 9.0 on Mac and Windows
Pro Tools and Pro Tools HD 9.0.5 software on computers with Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard) and Windows 7 (32-bit or 64-bit)
Pro Tools and Pro Tools HD 9.0.5 beta software on computers with Mac OS X 10.7.x (Lion)
Pro Tools 9.0.5 is an officially qualified and recommended update for all Pro Tools 9 and Pro Tools HD 9 users on Mac OS X 10.6.x (Snow Leopard) and Windows 7. Although not officially qualified, Pro Tools 9.0.5 also adds public beta support for Apple's OS X Lion operating system. For downloads and details, see the following:
Pro Tools 9.0.5 Update
Please Note:
Pro Tools 9.0.4 and all earlier versions of Pro Tools software are not compatible and will not work with OS X Lion.
This update can not be used with Pro Tools MP 9 software (an update for Pro Tools MP 9.0 owners will be available soon)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo