Prueba irte a "proyecto" - "configuracion de proyecto" y cambias la frecuencia de muestreo
Hola, sandra. Si hago eso las pistas de escuchan más lentas o más rápidas (ya no me acuerdo). No te hace la compensación de las pistas que están ya grabadas.
Saludos.
En ese caso solo se me ocurre tu metodo prehistorico.
Aguanta un poco a ver si responde un profesional y nos da otra alternativa.
si tienes cubase 5 puedes exportarlas por separado a la vez...pero me extraña que por tener el audio a 48 la cosa vaya mal
Primero cambia la frecuencia de muestreo en la configuración del proyecto.
Esto te tiene que preguntar si quieres cambiar los archivos de audio a la nueva resolución. Después te pregunta si quieres mantenerlos en la posición original, pues no.
Y si te faya esto, pues seguidamente vas al pool. Y eliges los archivos que no tienen la resolución que toca y después todos elegidos le das a la opción de "conformar archivos".
Te tiene que funcionar.
Probare esto ultimo. Por que lo anterior mr ha fallado. Pero el error parece de algunos archivos a la hora de grabar.
Me va a tocar regrabar al menos un par de pistas importantes.
Gracias y saludos.
Hola,
Ojo con bajar alegremente la frecuencia de muestreo y los bits de la muestra alegremente. Puedes encontrarte ruidos y recortes en el resultado. Ruidos digitales, vaya.
Aunque pueda parecer un poco lioso: puedes hacer bounce de cada pista completa por separado, con la tasa y demás que tengas actualmente.
Hay programas especializados para conversiones que puedes encontrar por internete. Cambias la frecuencia y demás, mirando si debes aplicar dithering y tendrás un archivo wav con cada pista.
Creas un nuevo proyecto con la configuración que quieras e importas las pistas.
Suerte