saludos
Pasar de Vista a XP: ¿problemas?
saludos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Pues ya me lo han traído. De 160GB me aparecen 140 libres, así que tendré que meter hacha y espada instalar mi versión de XP tunning y la ubuntu, aunque antes de nada voy a pasarle un benchmark a ver si trae todo lo que debería
Con el curro he tenido poco tiempo de mirarlo, ya te seguiré contando. Es taaan boniiito...
Con el curro he tenido poco tiempo de mirarlo, ya te seguiré contando. Es taaan boniiito...
Baneado
Baneado
Acabo de recibir el Dell. El giga de RAM resultan ser en realidad 893Mb. He destrozado las 3 particiones y estoy ahora mismo formateando la que he creado con todo el espacio del disco duro. A ver si no hay problemas para instalar WindowsUE.
Windows Vista fatal, tardaba un huevo en arrancar y apagar.
Windows Vista fatal, tardaba un huevo en arrancar y apagar.
Baneado
Baneado
Baneado
No encuentro los drivers en la red así que me va a tocar mandar el ordenador de vuelta y comprarme otra marca. Para colmo me han regalado un multifunción así que tendré que enviar 2 paquetes. A Hewlett Packard ya la crucifiqué y a Dell le va a pasar lo mismo y en la vida voy a volver a comprar nada suyo. Mañana hablaré con el servicio técnico, 10 a 1 a que no me envían los putos drivers.
Gafotas, siento mucho tu mala suerte con el portátil. En cuanto a mí tengo el portátil esperando a que salga la última ubuntu para formatear todas las particiones y meter xp y ubuntu (quedan 2 días ).
Quizás no deberías haber instalado winUE, ya que es una versión "capada" de winXP, orientada a ordenadores de sobremesa (ya que trae muuchos menos drivers de los que un portátil puede necesitar). Prueba con un winXP estándar, que seguro te funciona mucho mejor.
Quizás no deberías haber instalado winUE, ya que es una versión "capada" de winXP, orientada a ordenadores de sobremesa (ya que trae muuchos menos drivers de los que un portátil puede necesitar). Prueba con un winXP estándar, que seguro te funciona mucho mejor.
Confirmado, en Dell aun se puede elegir XP... lo sé porque le he pillado a mi madre un portatil esta semana y no era obligado que fuera con Vista... ya veis, introduciendo a mi madre en el mundillo de la informática... espero no arrepentirme, y que me esté dando la brasa todo el día, y tener que ir a su casa a resolverle las dudas cada dos por tres, o que luego no le sirva para nada... bueno en ese caso no me vendría nada mal quedarme con ese portatil tan bonito que se acaba de pillar, je,je
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo