Que yo sepa, Studio One viene en ambos 32 y 64 bit. Yo uso ambos.
Pues a mi me aparece así ... por eso era mi primera pregunta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra pregunta como se hace el ( proceso de warping ) que se hace en Ableton Live en Studio One ?
Nunca he usado Ableton, ni he tenido particular necesidad de hacer algo similar a eso, así que no podría responder esa pregunta. Seguramente alguien nos ilumina en breve...
Si es muy parecido al de ableton pero no igual en studio one se llama audio benq y asi como en el ableton pones la marca sobre la parte de la cancion que quieras alargar o encoger para que quede cuadrada en los compaces e igual tiene para cambiarle el tono o semi todo, y de vercion que te quieras comprar te recomiendo la professional ya que utilizar plugs externos y la artist no permite ponerle plugs externos a menos que compres el add on, pero mejor compra el profesional aqui donde estoy a mi me sale al mismo precio que el ableton standar y la verdad el S1 professional trae mas cositas como poder terminar un disco completo en la seccion de proyectos yo utilize muy poco el ableton por que de plano no me gusto y en el S1 me siento demaciado comodo trabajando espero poder aver ayuda en tu problema
1
Para usar plugins de 32bits en un DAW de 64bits, puedes usar jBridge. A mí me va perfectamente.