Yo hice un curso con un chabon que estudio en berklee y se dedica a hacer musica para peliculas y labura con librerias bien pesadas y me dijo que los i5 y los i7 son los mas recomendable, que el no recomienda nada que no sea intel para este tipo de laburos. asi que yo creo qeu vas a estar bien, quiza te recomendaria conseguir 8gb de ram en vez de 4 (y por consiguiente todo software 64 bits, si no es al reberendo pedo) para estar mas tranquilo, ademas las memorias ram son bien baratas.
Saludos!!
Perfecto.. te agradezco mucho la respuesta.
voy derecho al i5,
Muchas gracias
mod
Mira si no te sale mucho más caro por piezas, los PCs montados suelen flojear en más de un componente y ese no parece ser la excepción.
Puede ser, algunos combos no son de confiar. Alguna recomendación para las partes?
Lo que esta decidido es ir por el i5
mod
Dime donde piensas comprar si tiene catálogo on-line o las opciones que pueda haber, hay muchas marcas que no se suelen encontrar en Argentina.
Lo has ido a buscar a tiendas? Normalmente mercado libre es más caro por la tarifa que cobran.
Muchas gracias por las respuestas. Gracias obione
Con esa máquina sobra. Utilizo i7 y se va al carajo con el rendimiento. me parece una pelotudez gastarse 15000 en una mac, después ponele pro tools HD10 de taringa y listo. Abrazo.
#11 joooya.. por suerte estoy consiguiendo las cosas, asi que seguramente en esta semana va a estar armada la pc
Hola gente les comento que ya conseguí las cosas.. Termine con:
Intel core i5 3570k 3.8ghz 6mb
Mother Asrock z77 pro3
4 ram ddr3 Kingston
1 TB seagate sata 3 7200 64mb...
Mi pregunta es si puedo correr el protools 10 Hd con esa placa? voy a usar W8
Gracias por colaborar, saludos