Pascal kleiman

Alanml mod
#16 por Alanml el 22/12/2006
Tienes que verle con vinilos, sacando el disco de la funda ajustando la aguja y lanzandolo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Republican
#17 por Republican el 22/12/2006
Me habian hablado de este hombre, pero nunca le habia visto en accion.

Espero que los que digan o piensen que es dificil el pinchar, que cuesta mucho y que se aburren del tema y lo venden todo dejandolo de lado, piensen en este hombre cuando esten mirando el techo pensando lo dura que es la vida.

Si señor, todos debiamos tomar ejemplos asi cuando creamos que las cosas son dificiles.

Yo el primero
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 22/12/2006
voy a buscar esta noche o mañana aprovechando las limpiezas de casa para navidad... el flyer de la fiesta q me pegue , que suelo guardar los flyers de las buenas fiestas o sitios a los que he ido.

un saludo y aprovecho para felicitaros la navidad
Subir
elpilato
#19 por elpilato el 23/12/2006
Simplemente impresionante... chapó por el!
Subir
void
#20 por void el 23/12/2006
Alanml @ 22 Dic 2006 - 08:13 PM escribió:
Tienes que verle con vinilos, sacando el disco de la funda ajustando la aguja y lanzandolo!!!


Sigo siendo el abogado del diablo lo siento pero estais vanagloriando una persona que conozco personalmente de una etapa de mi vida y aunque a mi no me ha hecho nada si que se de muchas personas que les a perjudico de una u otra manera.
Esta muy bien yo no digo que lo suyo no sea un merito pero es igual que muchos que pintan con la boca o los pies y este se ha especializado en pinchar discos con los pies por que nacio desgraciadamente asi.
No le quito el merito en eso pero lo unico que pretendo es que no os seduzcan las apariencias.
Ya que no es una persona querida por muchos sectores de la '' movida valenciana'' pero ya digo, motivos que no lo hacen una buena persona a pesar de todo.
Podreis pensar que son envidias pero os lo repito son de diferentes formas y algunas no tienen que ver con ese campo que practica.
Simplemente pretendo poner a cada persona en su sitio.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 23/12/2006
No te digo que no lleves la razón; de hecho, supongo que llevarás razón. Pero aquí lo que se está juzgando es cómo pincha, y cómo una persona con bastantes menos medios físicos que la mayoría de nosotros, puede incluso hacerlo mejor que nuestras manos. Luego, si fuera de esa cabina, esos discos, esas imágenes... es un mamón, por supuesto, esa faceta no es digna de elogio, pero lo que se está comentando aquí es ese vídeo.

Maradona me encantaba dentro del terreno de juego, pero lo que hacía fuera del campo era odioso.

Un saludo, tío. Ah, y, por supuesto, gracias por enriquecer el hilo, porque lo que sí es cierto es que cuantos más datos/opiniones/puntos de vista se tengan sobre un mismo tema, tanto mejor.
Subir
axel
#22 por axel el 23/12/2006
exacto...aqui simplemente se comenta el video..y el afan de superacion....,nadie a dicho que sea buena perona o mala..etc...
Subir
DeJoTaDeEmE
#23 por DeJoTaDeEmE el 23/12/2006
ole su webs..impresionante...por cierto:

Alguien escribió:
voy a buscar esta noche o mañana aprovechando las limpiezas de casa para navidad... el flyer de la fiesta q me pegue , que suelo guardar los flyers de las buenas fiestas o sitios a los que he ido.


yo al que vi en bachatta fue a DJ CHEMA que era ciego....pero a este no me suena de que haya ido al bachatta...
Subir
void
#24 por void el 23/12/2006
ZTR @ 23 Dic 2006 - 08:47 AM escribió:
No te digo que no lleves la razón; de hecho, supongo que llevarás razón. Pero aquí lo que se está juzgando es cómo pincha, y cómo una persona con bastantes menos medios físicos que la mayoría de nosotros, puede incluso hacerlo mejor que nuestras manos. Luego, si fuera de esa cabina, esos discos, esas imágenes... es un mamón, por supuesto, esa faceta no es digna de elogio, pero lo que se está comentando aquí es ese vídeo.

Maradona me encantaba dentro del terreno de juego, pero lo que hacía fuera del campo era odioso.

Un saludo, tío. Ah, y, por supuesto, gracias por enriquecer el hilo, porque lo que sí es cierto es que cuantos más datos/opiniones/puntos de vista se tengan sobre un mismo tema, tanto mejor.


No si ya pero en este caso caso tampoco estamos hablando de maradona igual de los glober troters pero no de los jugadores de la nba :wink:
Subir
ad-trance
#25 por ad-trance el 23/12/2006
Me saco el sombrero ante el. No solo por el hecho de pichar.. sino por el afan de superacion que debe tener.
Subir
(((Luixmix)))
#26 por (((Luixmix))) el 23/12/2006
DeJoTaDeEmE @ 23 Dic 2006 - 01:06 PM escribió:
ole su webs..impresionante...por cierto:

Alguien escribió:
voy a buscar esta noche o mañana aprovechando las limpiezas de casa para navidad... el flyer de la fiesta q me pegue , que suelo guardar los flyers de las buenas fiestas o sitios a los que he ido.


yo al que vi en bachatta fue a DJ CHEMA que era ciego....pero a este no me suena de que haya ido al bachatta...


he estao buscandolo, pero no lo encuentro, pero si que lo tenia, y si que estube...
es posible que otra limpieza anterior volara al cubo de basura..

el flyer era algo asi como pascal kleiman, el unico dj que pincha con los pies..

y me gustaria encontrarlo para sacarle una fotillo..
Subir
potsdamerplatz
#27 por potsdamerplatz el 23/12/2006
Yo también lo había visto hace mucho tiempo, pero pinchaba con vinilo... que tiene más merito por lo de ajustar la aguja al surco del disco, y en otra ocasión salió un reportaje de gente como él que hacían cosas con los pies, y aunque si que es cierto que no le quito ningún mérito, como decían por ahi si no lo sabes y solo lo oyes tiene mucha calidad viendo el video donde salía gente con sus características entiendes que si has nacido sin brazos o los has perdido desde pequeño... es un poco como el que es ciego... te haces a vivir así y a desarrollar otros sentidos u otras extremidades en este caso, otra cosa es que mañana cualquiera de nosotros tuvieramos esa desgracia y tuvieramos que empezar de cero, ahi si que se vé más la superación, pero bueno... reconozco que ver la integración que tiene gente así es para quitarse el sombrero.
Aqui os dejo con otro vídeo suyo... a disfrutarlo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
P.D. Alguien sabe como se llama el tema que sale en el video? saludos.
Subir
gryfa
#28 por gryfa el 10/01/2007
Esa web es de un puticlub cercano a mi pueblo... :) Lo se de oidas eee!!! jajajaja
Subir
Psylove
#29 por Psylove el 11/07/2007
From: Pascal Kleiman
To:
Date: Sat, 23 Jun 2007 11:06:09 +0200


Hola Abel,

Me he quedado flipado viendo como puedes depreciarme en publico en foros de internet sin que yo sepa quien eres.
Me estas juzgando mal al nivel personal acusandome de ser mala persona.
Podrias aclarar tu postura, dandome la cara...
No creo haber fastidiado a nadie y si fuera el caso, me incantaria saberlo para poder responder a esas duras acusaciones.

Que no sea una persona sumisa o facil de engañar no quiere decir que sea mala persona.
En cuanto a la "movida valenciana", a parte de su huerta, la sigo buscando...

Saludos,

Pascal Kleiman


Lo siento, escedi en aquellos momentos o sugeri algo que incumbe mas a temas personales que a mi ni me van ni me vienen y no mire la repercusion que podian tener,solo puedo pedirte perdon y asegurarte de que no volvera a ocurrir.
Saludos

Abel
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 11/07/2007
eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo