Paseando con la cabeza de su madre

  • 1
Born®
#1 por Born® el 15/04/2008
Sin comentarios. :shock:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/1 ... 1208270043
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 15/04/2008
La peña esta loca.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 15/04/2008
Sinceramente no me sorprende. Me sorprende que no pasen más habitualmente este tipo de cosas con tanto psicópata suelto.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 15/04/2008
:shock:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/04/2008
cierto te doy la razon dark! :shock: :shock: pero es que no nos tendria que sorprender es que es asi y punto son cosas que me parece ami que tardamos en verals simplemente siempre las hubo puede que no tanto pero las hubo y no parar nunca de haberlas si no acabar todo el mundo como un secat todos con guardaespaladas! :wink:
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 15/04/2008
Pensamos que es que está loco, pero simplemente será que es un hijo de puta.
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 15/04/2008
Yo creo que él piensa que le ha hecho un favor a la madre y le rendia tributo o algo así, segun lo que iba diciendo mientras paseaba con la cabeza de la difunta.

En fín, creo que personas que sufren estos transtornos realmente no son conscientes de nada de esto...
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 15/04/2008
A quién debemos culpar realmente? Las leyes no se cumplen. Ni se hacen reformas eficaces en el sector de la sanidad. Con esto quiero decir que el hijo no debió de haber ingresado en la cárcel, sino en un centro psiquiátrico. Pero a falta de ellos, o de personal contratado se recurre a la privación de libertad. Creo que eso no hace más que aumentar la impotencia que debe sentir esa persona cuando no sufre brotes de locura y sabe que sufre transtornos de personalidad sin poder controlarlos. No pretendo defender a nadie, ni mucho menos. Pero lo vá a pasar mal no por estar en la cárcel, sino porque su verdadero "yo" se va a enterar (si es que ya no se ha enterado) de lo que hizo.

Es una pena. Pobre mujer. :cry:
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 15/04/2008
nada un zumbao, lo mas doloroso de todo es saber que la policia lo sabe y que mas da, que siga denunciando aun no la ha destrozado la cabeza, eso si el papeleo y la burocracia lo primero, país de mierda, menudo sistema jurídico de mierda se ve que funciona
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 15/04/2008
Oh shit! El "vá" que he soltado no sé por qué extraña razón lo he puesto con tilde. Sorry!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 15/04/2008
Si lo meten en un centro psiaquiatrico los empleados que habran no demasiados o le pondran una camiseta de ferza o a base de inyecciones ya que alomejor le da por no tomarse las pastillas es decir no merece la pena si no poruqe crees que se estan desapareciendo cad vez mas ?
lo suyo seria crear una comunidad y juntar a las personas que presenten similitudes en cuento a diagnosticos, que no ! se les intente convencer de que estan locos, sino preguntarles sin mas cada dia si quieren hablar con su amigo (el psicologo u psiquiatra).
Lo digo por que un ambinete de control y encerramineto hace que empeoren :wink:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 15/04/2008
Si! y Einstein tambien estaba loco ! decian!
Es mas a los niños que les llaman subnormales en el colegio, la mayoria son inteligentes, creativos.
Y los que estan despitados todo el rato hoy dia se dice que tienen deficiencia de atencion (hoy en dia le ponen nombre a todo) cuando en realidad son los mas creativos poruqe estan todo el dia pensando, independientemente lo que sea ! :wink:
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 16/04/2008
music_fanatik escribió:
Si lo meten en un centro psiaquiatrico los empleados que habran no demasiados o le pondran una camiseta de ferza o a base de inyecciones ya que alomejor le da por no tomarse las pastillas es decir no merece la pena si no poruqe crees que se estan desapareciendo cad vez mas ?
lo suyo seria crear una comunidad y juntar a las personas que presenten similitudes en cuento a diagnosticos, que no ! se les intente convencer de que estan locos, sino preguntarles sin mas cada dia si quieren hablar con su amigo (el psicologo u psiquiatra).
Lo digo por que un ambinete de control y encerramineto hace que empeoren :wink:

El problema es que si tienes un enfermo mental que quiere matarse o matar a alguien, que haces? Si no se lo impides reteniéndolo, drogándolo o cualquier otro método tradicional alguien acabará muerto. No vas a solucionar nada hablando con él, ni siquiera es consciente de tener ningún problema.
La mayoría de las enfermedades mentales no tienen cura, sólo puede paliarse sus efectos (con medicación [=drogas] casi siempre).
Subir
Redrum
#14 por Redrum el 16/04/2008
100% de acuerdo con Dark-Mt
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 16/04/2008
OKOK pero todo se puede intenrtar es mas en mi opinion a esta gente vale hay que meterla en un centro reformatorio pero hayq ue seguirle el royo me explico ¿?¿? :roll: y se van de esta forma soltando haciendose "tu amigo" :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo