Paseando con la cabeza de su madre

  • 2
Redrum
#16 por Redrum el 16/04/2008
Está claro que nadie ha hablado de tratarlos mal, sino de la forma correcta. Si te fijas en mi primer post lo he explicado.

En mi opinión es un grave error acercarse tanto y pasarte de confiado. Los enfermos mentales no son conscientes de sus actos. Si puede llegar a decapitar a su madre imagina lo que haría en la calle.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fi
#17 por fi el 16/04/2008
Hay muchas tipos de enfermedades mentales, hay grados y grados, leve, moderado... hay tratamientos adecuados y no adecuados, hay pacientes de todo tipo, crónicos, episódicos..., con buen diagnóstico y con malo... ni todos los esquizofrénicos son peligrosos ni todos los enfermos mentales peligrosos para ellos mismos o para los demás son esquizofrénicos... no generaliceis...

Este caso es un claro ejemplo de dejadez absoluta por parte de las administraciones médicas... seguramente esta persona con un tratamiento adecuado y con un seguimiento de su enfermedad, un diagnostico y demás no habría hecho lo que ha hecho... simplemente se ha pasado de todo... es como si a alguien se le diagnostica una enfermedad muy contagiosa y luego se le manda a darse una vuelta por la gran vía...

Las enfermedades mentales son eso: enfermedades
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 16/04/2008
Alguien escribió:
seguramente esta persona con un tratamiento adecuado y con un seguimiento de su enfermedad, un diagnostico y demás no habría hecho lo que ha hecho..
muy cierto tambien pienso eso en cuanot a lo de redrum cierto que realmente no se les tartaria mal y si claro se les tendria separados de los demasy tampoco me refiero a una confianza excesiva... :mrgreen:

P.D: es mas yo tengo un primo esquizofrenico y con sus pastillitas va de puta madre .... :mrgreen: =D> claro que como dice "fi" hay grados y grados!
Subir
nanoom
#19 por nanoom el 17/04/2008
el q mata a una madre no merece existir. [-X
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 17/04/2008
Antes de eso no tendrian que exisistir Osama bin Laden, El presidente Bush, la dictadura de cuba y la pobreza en africa eso ! si que no tendria que existir :roll: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo