Pasear Platos

  • 1
djoskr
#1 por djoskr el 21/05/2006
hola, tengo un local donde quiero montar mis sesiones de fin de semana, el problema es que quiero tener mis platos en mi casa entre semana, todos esos paseos de plato para aqui, plato para aká no creo k sean buenos, he pensado en cajas especiales para el transporte pero no se, hasta q punto serán buenas, opiniones ?? a poder ser gente q aiga paseado muxo los platos.

saludos ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/05/2006
Yo creo que lo mejor sería comprarte un par de buenos flightcases, uno para cada plato.
Subir
mider
#3 por mider el 22/05/2006
Pues yo he visto un flightcas de American Audio, muy muy bueno, que por poco más de 200 euros te permite meter los dos platos, mesa y cableado, además de tener asa, ruedas, patas de goma y poder convertir las tapas en patas para montar el equipo en cualquier sitio.

Es un flightcase que no me llamaba mucho, ya que no me inspiraba confianza eso de las tapas convertibles en patas, hasta que lo vi en una feria y pude comprobar que tenía una estabilidad sobervia superando incluso a la estabilidad de las patas de tijera cuyo único cometido era ese.

Un saludo.
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 22/05/2006
pero un flightcas es la caja individual esa d platos k ni se saca d ahi no???
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 22/05/2006
djjapy escribió:
pero un flightcas es la caja individual esa d platos k ni se saca d ahi no???


Ecsakto
Subir
djjapy
#6 por djjapy el 22/05/2006
ummmmmm.....tendre k investigar sobre esto en cuanto tenga un rato, a mi tambien m interesa, si alguien encuentra una buena oferta k nos lo haga saber ;)
Subir
mider
#7 por mider el 22/05/2006
La mejor oferta que he visto de flightcase es esta.
http://muzik-madness-shop.com/catalogo/ ... ts_id=2230

Flightcase convertible en mesa (tapas que se convierten en patas) con hueco para dos platos y mesa de club tipo pioneer 600, incluso más ancha. Hueco para cableado tras los platos y mesa, patas de goma, asa y ruedas para el buen transporte de todo el equipo.

Y por tan solo 240 euros. Una ganga, vamos.

PD: puedo confirmar que he visto el modelo de american dj y es muy, pero que muy estable.
Subir
Fonkypoyo
#8 por Fonkypoyo el 22/05/2006
Si tus platos son technics o cualquier otro que pese igual, no te compres una misma maleta para los dos platos, comprate mejor una para cada plato. Te lo digo por experiencia, porque eso luego no hay quien lo mueva. Eso si, para luego pinchar sobre la misma maleta es una gozada, pero para andar moviendolo... puf..

Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2006
yo conservo el embalaje...y con los corchos van muy bien pero que muy bien sujetos...y la mesa de mezclas la llevo en una caja envuelta en papel burbuja y un cojin...lo que es el transporte van de lujo...pero luego tol polvo ..ceniza...ke le cae encima..pa eso no tengo remedio..
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2006
Alguien escribió:
La mejor oferta que he visto de flightcase es esta.
http://muzik-madness-shop.com/catalogo/ ... ts_id=2230
ç

jodo...ke wapo....eso me viene de perlas....ke y estoy hasta las po**a de las tipicas borriketas y una puerta vieja...
Subir
djjapy
#11 por djjapy el 23/05/2006
joder, pues yo no encuentro nada, solo encontre unas cajas individuales pero de plastico, yo es k komo dice el compi las prefiero separadas de las k luego pinxas kon el en la caja, por un par d razones, rebarme un plato solo y k yo no me vale la posicion normal de los platos, tiene k poder ser cruzados
Subir
djjapy
#12 por djjapy el 23/05/2006
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 23/05/2006
Fonkypoyo escribió:
Si tus platos son technics o cualquier otro que pese igual, no te compres una misma maleta para los dos platos, comprate mejor una para cada plato. Te lo digo por experiencia, porque eso luego no hay quien lo mueva. Eso si, para luego pinchar sobre la misma maleta es una gozada, pero para andar moviendolo... puf..

Un saludo


Jeje, dimelo a mi que tengo un flightcase para los 2 Numark y los jodios pesan 13 Kg cada uno, mas la maleta, mas la 08 que pesa bastante tambien :S. Es un poco coñazo llevar eso, aunque yo ahora me he buscado un carrillo y casi lo puedo llevar solo, pero tambien es mas comodo llegar a un sitio, enchufar corriente y audio y listo. Y ni te digo si quieres hacer una rave o cualquier otra cosa improvisada :P.

Eso si, te sera mas facil encontrar maletas para 1 plato solo que encontrar una maleta en la que puedas poner los platos en posicion de batalla, lo digo por experiencia (al final me canse de buscar y me la hice :P).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 23/05/2006
Conozco un caso veridico, de un tipo que se hizo una maleta pa los dos platos y la mesa y luego no le entraba en el coxe XDDD es lo que tiene tener un "xicuexento".

Hace años vi unos flight cases para platos en posicion Hip, creo que eran Gemini si no recuerdo mal, pero ya no hay na...

Ser dj es un puto coñazo.. que tus colegas hacen una fiesta en casa.. a llevar los platos, que quieres ensayar con tu grupo.. a llevar los platos... que tu primo hace la comunion.. a llevar los platos... Supongo que acabare pillando un flightcase por plato: uno en una mano y otro en la troley bag amarrada, una mochila acolchada pa la mesa en la espalda y solo me faltara la harmónica en el cuello y los platillos en las rodillas para ser el hombre orquesta... :D

Un salúo
Subir
djjapy
#15 por djjapy el 23/05/2006
jajajajjajaja, pues no t creas k nos falta poko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo