Que paso con billy el niño? murio vivio?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 28/06/2007
pue eso lo ultimo que lei es que aparecio un vaquero con 80 años diciendo que era el y que quería el indulto por matar a 22 hombres, finalemente el vaqauero murio y no se supo si era el o no. luego en la wikipoedia se afirma que murio, y que su aficición era viajar a islas exoticas por lo que le enterrraron en las islas canarias, joder me quede to loco cuando lo lei, imagino que no seran las mismas islas canarias

en fin que sabeias de billi el niño???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 28/06/2007
que murió con las botas puestas
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 28/06/2007
[-o
Subir
unknown
#4 por unknown el 28/06/2007
murio en la plaza de toros
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 28/06/2007
:lol: :lol: :lol:
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 28/06/2007
a mí eso me suena al principio de arma joven 2, no sé...
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 28/06/2007
si, son dos peliculones de la leche pero actualmente a los huesos del vaquero que aparecio con 80 años se le estan haciendo pruebas de adn para saber si era el o si por el contrario no era el y billi el niño murio de joven disparado por pat garret, ahora lo de la wikipedia me ha dejado to loco , pone que esta enterrado en un pueblo de tenerife, joder alguien sabe alo en internet hay mucha confusión
Subir
unknown
#8 por unknown el 28/06/2007
"Billy nació el 23 de noviembre de 1859 "
http://buscabiografias.com/cgi-bin/verbio.cgi?id=3785




en 2007 tendria 148 años

¿cuando aparecio ese hombre de 80 años?
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 28/06/2007
en 18y pico tambien a la edad de 80 justo lo que tendria billy en ese momento, ahora le hacen prubeas a los huesos para saber si se trata del autentico billi the kid
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 28/06/2007
Pues ya de niño tendría poco. :?

Billy el pellejo :juas:
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 28/06/2007
No hay que descartar la posibilidad de que, tras morir a manos de pat garret, su cuerpo quedara depositado cerca de una fumarola o afloramiento volcánico, se filtrara a las entrañas de la tierra, y saliera regurgitado en alguna parte del parque nacional del Teide.
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 28/06/2007
jajajaja oye no se si estoy equivocado la verdad, pero eso ponia en la wikipedia debe haber algun error
Subir
Xabi
#13 por Xabi el 28/06/2007
La wikipedia no dice nada de Tenerife:

http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_el_Ni%C3%B1o

Únicamente al final del epígrafe "adolescencia" hay algunas alusiones cruciales.
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 28/06/2007
Los pistoleros siguieron sucediéndose inspirados ahora por Billy el niño. Su cuerpo fue trasladado a las Islas Canarias por Garret, quien sabía que la mayor ilusión de Billy era viajar a aquellas lejanas islas. Hoy hay todo un santuario en un pequeño pueblo costero de Tenerife, donde los turistas más 'exóticos' no dudan en revisar la historia de este baquero


joder no sabia nada que cosa mas rara, claro que lo pone lee bien al final
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 28/06/2007
Perdón, sí decía algo de Tenerife... qué cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo