Que paso con billy el niño? murio vivio?

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 28/06/2007
En la wikipedia no pone nada de eso, ¿no estareis leyendo la Frikipedia en vez de la wiki?

http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_el_Ni%C3%B1o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 28/06/2007
lo ultimo que lei en ese enlace fue ..'billy el niño era gay' pero ya no esta..

tendra esto algo que ver con el misterio de las piramides?
Subir
Dorian Gray
#33 por Dorian Gray el 28/06/2007
casi seguro creo que mire en la frikipedia , en fin lo unico cierto aqui es que no se ha comparobado si murio si mirais en otras paginas se haran pruebas de adn al tio que aparecio diciendo que era billy el niño y que habia matado a 22 personas, alguien sabe algo de las pruebas de adn que se hicieron??
Subir
Dorian Gray
Dorian Gray
#35 por Dorian Gray el 28/06/2007
http://www.belt.es/noticias/2003/junio/12/billy.htm


en fin la leyenda de billy el niñó si era gay o no sigue viva y coleando
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 28/06/2007
era gay y culeaba...
Subir
undercore
#37 por undercore el 28/06/2007
Xabi @ 28 Jun 2007 - 12:58 PM escribió:
No hay que descartar la posibilidad de que, tras morir a manos de pat garret, su cuerpo quedara depositado cerca de una fumarola o afloramiento volcánico, se filtrara a las entrañas de la tierra, y saliera regurgitado en alguna parte del parque nacional del Teide.


jkajakjakajakjakjakajkajakjakjakajkaja

dios, billy esta entre nosotros...born sabes algo?? :juas:
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 28/06/2007
es logico que este en canarias,es de sobra conocido que no montaba a caballo,sino en camello...:mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#39 por Dorian Gray el 28/06/2007
joder para cuando descubriran si era gay o no y cuando murio realemnte?? por cierto que caña habeias visto las dos partes de arma joven??
Subir
Born®
#40 por Born® el 29/06/2007
undercore @ 28 Jun 2007 - 03:22 PM escribió:
Xabi @ 28 Jun 2007 - 12:58 PM escribió:
No hay que descartar la posibilidad de que, tras morir a manos de pat garret, su cuerpo quedara depositado cerca de una fumarola o afloramiento volcánico, se filtrara a las entrañas de la tierra, y saliera regurgitado en alguna parte del parque nacional del Teide.


jkajakjakajakjakjakajkajakjakjakajkaja

dios, billy esta entre nosotros...born sabes algo?? :juas:


Me parece que fue enterrado entre la Verdellada y la Finca España. Es raro que aún no haya aparecido el cadáver, ya que nos han levantado todo el tramo interurbano para ponernos una mierda de tranvía homosexual (por lo de multicolor y tal, léase por favor el hilo del tranvía, y ya puesto leáse también el hilo de te detesto pero no te lo diré, porque el tranvía es una puta mierda multicolor) :roll:

Con respecto a Billy el niño no se que más decir, pero si quieres te hablo de Picholo, un gitano de mi barrio que pintó su Seat Ibiza system porsche de color blanco con una brocha y un pincel, y luego le puso dos matrículas de cartón con los números inventados por el mismo (Totalmente verídico, puedo dar detalles de su familia) Este hombre, fumaba boliche y me cuando me lo veía me decía, vámonos de fiesta que ya estoy fumao. Alma de cántaro.....
Subir
unknown
#41 por unknown el 29/06/2007
Alguien escribió:

pero si quieres te hablo de Picholo, un gitano de mi barrio que pintó su Seat Ibiza system porsche de color blanco con una brocha y un pincel, y luego le puso dos matrículas de cartón con los números inventados por el mismo



o_O :paletas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#42 por Born® el 30/06/2007
Te lo juró por emforniú. :mrgreen:

Una vez el Picholo me contó que vendió a su hija de nueve meses para comprar boliche, lo que más miedo dio es que a la niña no la volví a ver más......ah no, espera, ese fue su amigo "andresito el cementerio".


Un día, mi padre lo presenció, iba el Picholo con su Seat de 10000 pesetas dado de baja, con la familia por al autopista del sur rumbo a la playa, y lo para la guardia civil. Va el Picholo y le dice al picoleto, "mire usté, si quiere llevarseme, llevéseme a la cárcel que allí tengo de todo y me dan de comer gratis, y no tengo que alimentar a todos estos (refiriéndose a la mujer, que no es gitana, y a los tres niños) porque no tengo carnet, ni seguro, el coche no tiene permiso y está dado de baja" El picoleto le dijo, mire, vamos a hacer una cosa, usted coja esa salida y suba por ahí, yo haré como que no lo he visto y podré dormir tranquilo".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo