La pasta de dientes

Rafa El
#1 por Rafa El el 09/12/2010
¿que dentífrico usáis? no es una encuesta para colgate :mrgreen:
en mi anterior trabajo viajaba a Italia y allí compraba una marca de dentífrico que me gustaba mucho por la gran sensación de limpieza que daba, pero por desgracia esta marca no se encuentra en España y yo ya no viajo a Italia. así que he vuelo a las marcas de siempre como colgate, licor del polo y etc que se puede encontrar en los grandes almacenes, pero no me gustan. ¿me pueden recomendar algún dentífrico bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 09/12/2010
"opalescence" . Hago un pedido a USA para todo el año ya que aquí en España te ahorras un buen pico comprándola en un dentista. A mí me va de coña. Saludos
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 09/12/2010
Je je... qué hilo tan curioso... :D

Yo tengo bastante obsesión con el tema de la pasta de dientes; por motivos diversos (actualmente sobretodo porque fumo) no tengo la dentadura todo lo blanca que me gustaría, así que he ido probando cosas; ahora mismo y desde hace un par de semanas, uso un producto que me está gustando mucho por la sensación que me deja y por lo limpios y blancos que deja los dientes; no me acordaba del nombre, así que lo he buscado en san Google: se llama EUCRYL, y a diferencia de todo lo que había usado hasta ahora, no es en forma de pasta sino en polvos; se moja el cepillo en agua, se mete en el polvo y con la cantidad que se pega ya es suficiente para el lavado. Los compré en una farmacia y los hay (como mínimo) en dos versiones: para no fumadores y para fumadores.
Subir
Schulze
#4 por Schulze el 09/12/2010
Para el sangrado de encías hay una muy buena que uso de vez en cuando: blend a med. Creo que es un poco más cara que las normales, pero va muy bien.

Ahora mismo recuerdo una Colgate de color azul pseudo-transparente que sabía tremenda. Joder, sólo por usarla daban ganas de lavarse la dentaúra.....
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 09/12/2010
Yo te recomiendo la que utilizo hace años y compro en farmacias, parafarmacias y en las que hay en los hipermercados: Lacer Oros (la Oros, las otras no las recomiendo).

Cuida realmente los dientes, hace poco fui al dentista y me dijo que no hacia falta hacerme una limpieza cuando hacía años que no iba, los mismos que utilizo Lacer Oros.

También te recomiendo un cepillo eléctrico, el que va a pilas de Colgate va muy bien.

Y respecto a las blanqueantes no son nada recomendables ya que son abrasivas y producen el efecto contrario, que al principio blanquean mucho pero al deteriorar el esmalte se produce el efecto rebote y se pega todo.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 09/12/2010
Lo del cepillo eléctrico es algo que queremos incorporar desde estas Navidades para toda la familia.

El EUCRYL que comentaba no es un blanqueante (si no me equivoco), sino un dentrífico, sólo que en polvo en vez de en pasta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 09/12/2010
La del Mercadona va que te cagas XD
Subir
Schulze
#8 por Schulze el 09/12/2010
#7 Bueno, realmente del Mercadona todo va muy bien.
Y es que de donde no hay, no se puede sacar.....
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 09/12/2010
#7

Pues yo conozco a alguien que cuando un día vi que le sangraban las encías sin motivo alguno le pregunté que pasta utilizaba y me dijo que la del Mercadona (esa sonrisa y esos dientes perfectos no merecían tal desprecio), le recomendé la que digo y se terminó el sangrado.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 09/12/2010
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 09/12/2010
gracias chicos, voy a echar un vistazo a los de farmacia.
¿toni, lacer oros es una pasta?
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 09/12/2010
#10
¿ Lo qué ? ¿ Que si es o no blanqueador ? Bueno, seguramente algo lleva para blanquear, como lo llevan el 99% de dentífricos, pero no es un producto blanqueador en sí mismo, como sí son otras cosas que he probado (y que como bien dices, hay que usar con mucha prudencia...).

Lo cierto es que he notado una diferencia substancial entre cualquier pasta dentrífica y este producto. La LACER también la usamos a menudo; es la mejor marca en pastas, sin duda.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 09/12/2010
#11

Si SPORT, es pasta y no cuesta más de 6 € el tubo grande. Si la compras en Carrefour o Eroski te saldrá más barata que en la farmacia.

#12

Blanqueante y es fácil que tenga esas propiedades un dentífrico orientado en especial a fumadores.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 09/12/2010
estoy mirando la composición de las pastas de diente en wiki y entre otras cosas aparece ladrillo pulverizado. ja ja ja :desdentado:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 09/12/2010
#14

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo