La pasta de dientes

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 09/12/2010
Yo uso la que dice Toni, y porque me la recomendó el hace ya un par de años o más, a raíz de un problema de sangrado de encias, y me va de cojones. Estoy muy contento con Lacer Oros, lo que también hago es cambiar el cepillo de dientes prácticamente cada 2 meses, compro también Lacer y ressitencia dura, ya que me cepillo los dientes con bastante energía y acaban las cerdas del cepillo dobladas en unas semanas.

Si te cepillas los dientes 3 veces al día bien cepillados, por norma general y a no ser que tengas un problema raruno en los dientes, tienes dientes sanos por muchos años . . . hay que pensar que las cosas de la boca son mu caras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 09/12/2010
#16

Pues no es muy recomendable usar cepillos con cerdas duras y destrozarlos contra las encías aún menos.
Ya sabía yo que te recomendaba una buena pasta, lo que desconocía es que hacen también cepillos.
Recomiendo de nuevo un cepillo eléctrico y mejor con dos cabezales girando en sentido opuesto (como el Colgate a pilas), al menos a mi me ha convertido el cepillado en algo relajante.
De verdad que me relaja...
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 09/12/2010
¿ Dónde te lo pones ? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 09/12/2010
#18

Pues lo utilizo para cepillarme los dientes... ¿ para qué lo utilizarías tú 8-[ ?.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 09/12/2010
lacer oros,todo lo que tocas lo conviertes en oro, :lol:
la voy a probar hombre`` ;)
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 09/12/2010
pues toni, te puedes ir de asesor comercial, ya has convencido a mas de uno :mrgreen:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 09/12/2010
eso mismo pensaba yo``
o venderla bajo otra marca``
``hispa oro`` :lol:
Subir
Alexmx03
#23 por Alexmx03 el 09/12/2010
Yo, como soy fumador, combino entre dos pastas diferentes. Una de ellas es eucril, con el que me lavo todas las noches y la otra es la del ministerio de defensa. No uso eucril siempre porque es bastante agresiva.
Subir
DEA
#24 por DEA el 09/12/2010
euclil o rembrant
Subir
dr_g0nz0
#25 por dr_g0nz0 el 09/12/2010
De todas maneras, para tener unas encías sanas y fuertes hay que cepillarse también las encías.

Yo me cepillo en circulos con un cepillo suave (siempre he usado suave) y me va de perlas.

Desde hace mucho uso Signal Blanqueador, a mí me gusta la sensación de limpieza (aunque se que las micripartículas no son buenas, pero bueno).

Dientes dientes limpios, dientes dientes sanos!!! xD
Subir
Crunkstar
#26 por Crunkstar el 09/12/2010
pues yo utilizo la del ejercito que vale 50 centimos y dicen que es la mejor de europaaaaaaa
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 09/12/2010
#17 Uso cepillos de cerdas duras, porque los de cerdas blandas o medias se me joden en 3 días. Y las encías las tengo de puta madre, ya no me sangran nada, aunque me cepille con ese tipo de cepillos.
Subir
DEA
#28 por DEA el 09/12/2010
#26 juassss,como sea la misma que cuando yo hice la mili vamos....el aftershave que daban tb era el mejor de europa,de Varsovia te escuchaban gritar al ponertelo :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 09/12/2010
#21

Si corcho, estoy perdiendo plata :?

Pues cuando uno pasa de un cepillo tradicional a uno eléctrico la diferencia en la sensación final es acusada, al menos lo fue para mi; los dientes no los notas suaves si no rasposos, lo que quiere decir que se ha llevado la placa por delante. Lo recomiendo
#26 #23

¿ Cuantos militares hay en el foro ?.
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 10/12/2010
A mi me gusta rembrant, pero solo la pillo si tienen en la farmacia la ofera 2x1 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo