Este largo tema me gusta y me da buen rollo porque no es sólo una canción, sino que las partes instrumentales tienen su propia entidad y le dan categoría al tema. Me repito pero sois una my buena banda, trons.
Saludos.
Alguien escribió:buen tema y con muy buen sonido, esta todo en su sitio, la voz cojonuda para el estilo y las guitarras a lo Page un placer, y el bateria no es Bohan pero casi jejeje.
un saludo.
Alguien escribió:tersites el tema no es que me parezca largo lo volvi a escuchar un par de veces mas y me sorprende que un tema tan largo no me aburra, mas lo escucho mas me gusta ,repito , un temazo y muy buenos musicos.
Alguien escribió:Para mí sois ahora mismo los que mejor sonáis por aquí por Hispa. Tengo vuestros temas en un CD que escucho cuando voy de un sitio para otro y lo flipo.
Este largo tema me gusta y me da buen rollo porque no es sólo una canción, sino que las partes instrumentales tienen su propia entidad y le dan categoría al tema. Me repito pero sois una my buena banda, trons.
Saludos.
micol @ 27 Ago 2006 - 04:35 AM escribió:Que bien que tocan boludos. Son buenísimos, les sobra onda y swing, un grupazo.
Les va bien? tocan mucho? Tienen todo para ser un éxito.
Alguien escribió:Los riffs están de muerte, me tomo un avión y me dejan zapar media horita con ustedes, que placerrrrr!!!!
Alguien escribió:Como es la joda?
Cual es beyoto y cual es tersites?
Cuenten cuenten....
Alguien escribió:Buenas
Buah, muyyyy bueno! A mi me encantan los temas largos. De hecho me cuestan los temas de 3 minutos a no ser que sean intros o preludios.
Joder el timbre de la voz, me flipa.
PLato muy bien servido, cocinado y preconcebido.
Otro q os sigue.
Saludos y enhorabuena...anunciad cuando tocais por los madriles, acudiremos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo