Y yo quiero el vuestro!!
El mío está en http://www.tangostore.com
apartado del sello gobimusic, Miguel Ortiz-Hector Bacci "Calambre"
Pero que canje, que canje!!!
Donde me compro un malbicho´s?
2006manoel @ 24 Nov 2006 - 02:39 PM escribió:Buenísimo. Tenéis ideas de altísimo nivel. Deberíais estar sonando en todos lados, ¡ya!
Se me hace corto
Un saludo.
Manoel
Kabus escribió:ahora si, esto se escucha natural, humano, analógico, (je)
Para mi gusto excelente
invo escribió:Está rebueno!!!!!
Largo las pelotas, dura lo que tiene que durar. Muy buen sonido y excelente toda la instrumentación y la voz. Lo que me gustó especialmente en este tema son las guitarras. Y darwin y el tecladista excelentes también.
Un grupazo. Cómo es que no lo había escuchado antes?
Pregunta mi amigo el cienpies si se inspiraron en él, y dice que cuando necesiten un solo de batería que está dispuesto, siempre que el sobrenatural darwin le ceda un lugarcito.
Mikeldi @ 27 Nov 2006 - 05:48 PM escribió:Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como siempre llego tarde y no se que narices decir que no se haya dicho ya, por eso solo puedo aportar que a mi se me ha hecho corto ( Quiero mas!!!!!!!!!!!!) y que es .......
UN PEDAZOOOOO DE TEMAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de mayor quiero sonar como vosotros...... ¿ Por que no existira Papá Noel?....
Mikel
Jaume escribió:Sois muy buenos. Lástima que existais en una época equivocada en la que nadie ficha nada. Está muy duro encontrar sello que te publique algo, pero merecerlo lo mereceis, sin duda.
Excelente trabajo, y no se hace largo, aunque por el minutaje nunca sería "single" si lo editarais.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo