Despues de leer el post, cogí unas patas que traían mis monitores y que no uso (como las de D.Delgado) y se las puse al portatil. El resultado es casi identico a la foto de Speedy J. Jeri, es posible que el angulo de la foto pueda engañar y no sean media esfera como crees. A ver si consigo una camara y hago unas fotillos...
Por cierto, las patas son de unos monitores Samson.
yo tengo 2 y no los uso... farragosos, dificiles de desmontar y montar... para mi una cascarria
Hay bases con ventiladores, antes que estos trastos, si sois manitas lo ideal es hacer una base con un ventilador grande (12cms. por ejemplo) que arranque a 5V (así te aseguras silencio y flujo), colocado en la entrada de aire. Un buen ventilador sería un Scythe Gentle Typhoon, el rodamiento trabaja bien en horizontal. Para alimentarlo vía USB hay que soldar negro (masa) y rojo (5V). Pierdes la garantía del ventilador pero tampoco pasa nada, cuestan sobra 10€. Para el USB lo ideal sería tener por ahí algún cacharro estropeado, yo tengo un ratón y no descarto ponerme manos a la obra para refrigerar la play 3 por el lateral con un ventilador de 9cms.
Lo que da pa hablar esas 4 tonterias jajajaja, y en vez de gastaros 10 pavos en esas cosas porque no poneis cualquier otro objeto, seguro que lo encontrais y os podeis gastar esos 10 pavos en otra cosa... como por ejemplo :canuto:
Probar con un disipador akasa.
Yo le tengo desde hace 6 años y nada de ruido y el portatil como el primer dia.
Buena construcción y no ocupa mucho, lo puedes meter en el bosillo de la mochila o en la maleta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)